Cámara Victure 1080p PC540 IP y WIFI

La Victure 1080p es una cámara IP y WIFI, que gusta mucho por sus Grandes prestaciones asociadas a un precio pequeño. Pero ¿Cuáles son sus Pros y contras?, veamos las opiniones

Matías Varela
30 de enero de 2021

Victure 1080p cámara IP wifi

Si buscas en internet Victure 1080p cámara ip wifi encontrarás un montón de sitios donde la venden, pero ninguno te dirá todo lo que tienes que saber sobre esta cámara de vigilancia más que nosotros. Así que atento.

 

Muchas veces se necesita un poco de ayuda en el cuidado del hogar, ya que mantener la seguridad familiar es una tarea difícil. Ya sea por accidentes caseros que pueden ocurrir con niños, mascotas, personas de avanzada edad, o personas extrañas que pueden entrar en mitad de la noche a nuestra casa, lo mejor es que puedas tener el control de tu hogar cuando no estás.

Victure 1080p cámara ip wifi

¿Quieres tener el control en todo momento? Por suerte, en la actualidad se han diseñado cámaras que tienen una alta calidad a un precio muy asequible. La cámara Victure PC540 es una de ellas, posee una excelente calidad de imagen a un precio muy económico. Es por eso que goza de tan buenas recomendaciones por anteriores compradores.

¿Quieres conocer más?

 

Beneficios únicos de la cámara Victure modelo PC540

Son muchos los beneficios obtenidos al comprar la victure 1080p cámara ip wifi, es por ello que la convierten en una cámara ideal para todo lo que necesitas en el hogar, con múltiples funciones avanzadas que te ayudarán en el cuidado y seguridad de los tuyos. Entre las funciones más destacadas se pueden mencionar:

  • Calidad de imagen en alta definición: obtén una imagen super clara y nítida, tendrás en tus manos un video de alta calidad en 1080p, reconociendo aun en los ambientes de poca luz cada detalle.
  • Observa los intrusos en la noche: en las noches la calidad de imagen sigue siendo la misma, con visión nocturna y una resolución de 1080p FHD, lograrás observar rostros con gran exactitud. Además, alcanza una profundidad de hasta 9 metros. La cámara cambia automáticamente del modo noche al modo día y viceversa.
  • Sigue los movimientos que detecta: una vez que se encuentra activada dicha función, la Victure PC540 detectará movimientos y los seguirá para después enviarte una notificación al móvil alertando del intruso.
  • Incluye detección de sonido: una función que pocas cámaras del mismo precio tienen. Este sistema la hace Ideal para instalar al lado de la cuna de tu bebe, enviando una notificación una vez que explote en llanto en las madrugadas.
  • Vigila tu casa desde el móvil: con la aplicación móvil puedes observar donde quiera que estés todos los rincones de tu casa, además recibe notificaciones al instante ante cualquier eventualidad.
  • Las actualizaciones aumentan su funcionalidad: cada vez que recibas nuevas actualizaciones podrás tener mejoras en la funcionalidad, así como una mayor seguridad.
  • Puedes observar tu casa desde diferentes móviles: tienes la opción de compartir la grabación desde varios teléfonos móviles al mismo tiempo, desde la aplicación se pueden crear varias cuentas para una misma cámara. Gracias a esto no serás la única persona de la familia que puede ver lo que pasa cuando no está.
  • Encriptación de video: la Victure PC540 aumenta en gran medida la seguridad de lo grabado con la encriptación del video que se guarda en la nube, lo que será difícil para los atacantes cibernéticos robar información de los videos de tu casa.
  • Conexión inalámbrica: conéctala por medio de conexión Wi-Fi, lo que te da la ventaja de observar todo lo que quieras aun si estás a muchos kilómetros de distancia de tu hogar.
  • Observa y habla con toda tu familia aun al otro lado del mundo: con el micrófono y el altavoz integrado, puedes no solo ver el video en 1080p HD sino también hablar a todos los que estén al otro lado de la cámara. Ideal para tener siempre en la mira a los niños.
  • No perderás el video si roban la cámara: todas las grabaciones de videos que guardes se almacenan en una memoria SD o para mejor utilidad en la nube. De esta manera, todos los videos estarán protegidos en la nube.
  • Observa toda la estancia donde quieras: con la Victure IP no hay puntos ciegos, ya que, tiene un lente gran angular que logra un rango de rotación horizontal de 355º y vertical de 100º. Puedes girar a otro ángulo con solo un toque.
  • Configuración e instalación en pocos pasos: al momento de tenerla en casa, te será muy fácil instalarla donde lo desees, al igual que configurarla desde la aplicación móvil. En solo unos minutos estará lista para usar.

 

 

Pros y contras que necesitas conocer

Al igual que existen ventajas también tiene desventajas, pero son muy pocas en comparación con todos los beneficios que disfrutarás. Hay que destacar la calidad de la imagen en 1080p siendo uno de los mayores beneficios que obtendrás. Al igual que, la calidad no se pierde en el modo nocturno logrando observar aun en los ambientes más oscuros en un alcance de 9 metros.

 

Disfruta de todas estas ventajas…

Tiene un diseño pequeño y decorativo, siendo perfecto para instalar en zonas vistosas del hogar que acompañe con la decoración, o también en hogares con poco espacio que vigilar.

Es una cámara especial para interiores, por lo que es ideal para cuando estás fuera de casa y deseas observar el comportamiento de los abuelos, mascotas y los niños.

Nos gusta el modo de ajuste de la sensibilidad en la detección de movimiento, de esta manera no recibirás notificaciones falsas al detectar cualquier movimiento en la estancia.

Al comunicarte con alguien de tu hogar, sentirás que posee cancelación de ruidos, enfocando la atención en la voz del hablante. Debido a esto puedes oír mucho mejor a pesar del ruido de los niños.

Y como olvidar la excelente relación calidad precio, sin dudas, tiene un valor muy económico para todo lo que ofrece. La consideramos la opción más recomendada en cámaras del hogar para interiores junto a otras de su misma gama.

 

Aspectos a mejorar…

A pesar de ser muy fácil de conectar al Wi-Fi en el manual de instrucciones no se encuentra muy claro, por lo que puede dar lugar a confusiones por parte de personas poco familiarizadas con la tecnología.

Para guardar en la nube tienes un mes gratis, luego tendrás que pagar 4€ cada mes.

No es reconocible por el asistente virtual de Google Home.

 

Características técnicas

Si tienes conocimientos avanzados esta información te será de gran ayuda:

  • Calidad de 1080p HD a 30 FPS
  • Resolución: 1920 x 1080
  • Luz infrarroja: 850nm
  • Alcance de visión nocturna: 9 metros
  • Lente: gran angular 6 G
  • Micrófono: 48 dB
  • Tecnología de micrófono: bidireccional con cancelación de ruido.
  • Conexión: Wi-Fide 2.4Ghz,o cable Ethernet
  • Encriptación: WA2
  • Compatible con protocolos: HTTP / DHCP / IP / TCP / UDP
  • Almacenamiento: microSD y en la nube
  • Taza de transferencia: 50 a 60 k
  • Capacidad de memoria: 64 GB
  • Material: plástico
  • Potencia: 7 W
  • Compatibilidad: iOS y Android
  • Dimensiones: 9 x 9 x 13 cm
  • Peso: 390 gramos

 

Cuando abras la caja esto encontrarás…

En la caja tienes todo lo necesario para comenzar a utilizarla de inmediato. Debes tener en cuenta que no incluye memoria microSD, está tendrás que comprarla por separado, suele tener un precio muy económico. Aunque si piensas almacenar en la nube no será necesario. Una vez la compres en Amazon, esto es todo lo que tienes a tu disposición.

  • Cámara Victure IP PC540
  • Cable para conexión a la energía eléctrica.
  • Soporte para instalar en pared o techo
  • Manual de instrucciones
  • Garantía.

 

 

¿Problemas para conectarla a la conexión Wi-Fi? Has esto…

Pocas personas tienen problema para conectar la cámara con la conexión Wi-Fi, ya que es relativamente fácil. Si al tenerla en casa eres una de ellas, te recomendamos seguir los siguientes sencillos pasos para tener una conexión estable. Recuerda que debes tener una conexión Wi-Fi de 2.4Ghz.

1º Paso: Descarga la aplicación móvil desde el siguiente enlace aplicación móvil IPC360.

2º Paso: una vez descargada enciende la cámara.

3º Paso: encontrarás un símbolo como este «+»,busca tu Wi-Fi e introduce la clave.

4º Paso: después de lo anterior la cámara comenzará a emitir sonidos.

5º Paso: al final, ahora sólo acerca el teléfono a la cámara, y listo, toda la información de la cámara la tendrás en el móvil.

 

 

¿Quieres ver en acción esta cámara de vigilancia casera?

Así es como podrás usar tu nueva cámara de vigilancia casera.

 

 

Opiniones de la Victure 1080p cámara IP Wifi

En su gran mayoría las opiniones de anteriores compradores han sido muy positivas. Se pueden destacar las casi 7000 opiniones que cuenta en tiendas como Amazon, con una puntuación de 4.5 estrellas, lo que la hace estar entre las mejor valoradas y una excelente recomendación.

El aspecto que más resaltan las personas, es la de obtener una cámara de vigilancia casera de gran calidad a un precio muy económico con respecto a otras marcas. Además, integra un lente en la que se puede obtener vídeos en alta definición, incluso en el modo nocturno.

Otra característica que también gusta mucho, es el envío de notificaciones al detectar un movimiento sospechoso. Puesto que, no se queda en enviarte una alerta de posible intruso sino que te muestra el momento exacto en que ha ocurrido, podrás ver 15 segundos justo en el instante en que se activó el sensor de movimiento.

 

Estos son los comentarios más útiles…

usuario opina sobre este sistema de seguridad

«Es increíble tener estas cámaras en casa por tan poco dinero (a mí me ha costado 36€/unidad), sin cuotas mensuales ni que salte ninguna alarma cada dos por tres que alerte a todo el bloque, de día o de noche, por una falsa alarma como puede ser una mascota pasando por delante, como nos pasaba antes con un servicio de alarma de estos que se anuncian en TV, aun teniendo filtro de animales. Imagínate que te entra alguien en casa sin permiso, o con permiso, pero quieres ver lo que hace cuando no estás».

Eva (Cliente Amazon)

 

usuario opina sobre este sistema de seguridad

«La cámara es fascinante, la calidad de imagen es perfecta, tiene rotación 360 grados lo que te da un campo de visión total de la zona donde está situada.Con la visión nocturna se ve impecable, no pierde calidad de imagen, el alcance del WIFI de la cámara es bastante amplio lo que hace que puedas ponerla prácticamente en cualquier sitio de la casa».

Frank (Cliente Amazon)

 

usuario opina sobre este sistema de seguridad

«Me ha gustado mucho que se pueda configurar para que funcione con la detección de movimientos, a mí no me fallo, así que podría decir que la detección de movimientos es fiable. La pega que le veo es que la aplicación para el móvil no es todo lo intuitiva que debería ser… (OJO!! que no es complicadísima) pero que siendo novato en 5-10 minutos la tienes configurada».

Julio S. (Cliente Amazon)

 

 

 

¿Dónde comprar? Oferta de la Victure 1080p cámara IP Wifi aquí

En el mercado existen muchas tiendas virtuales y físicas donde puedes comprar tu nueva Victure PC540, pero en ninguna otra recibirás un buen servicio al cliente como en Amazon. Además, si compras de manera frecuente recibes todos tus productos totalmente gratis.

Son muchas las ventajas que obtienes, solo piénsalo, tienes miles de opiniones que te ayudarán a conocer de primera mano los pros y contras que tiene la cámara de vigilancia casera que quieres comprar.

Otro de los beneficios que podrás disfrutar, es la de tener en todo momento tu dinero asegurado. Gracias a esto en caso de que tu cámara llegue en malas condiciones, puedes simplemente pedir la devolución de tu dinero o cambiarlo por otra cámara.

 

 

¿Tienes alguna pregunta? Estas son las más frecuentes

Si tienes alguna pregunta que aún no se ha respondido, te dejamos con las más frecuentes, esperamos que sea resuelta. Aun así puedes escribirnos en la caja de comentarios, será un gusto despejar todas tus dudas.

¿Graba en la microSD sin necesidad de conexión Wi-Fi?

La cámara necesita de conexión a internet, aunque no se esté almacenando en la nube.

 

¿Hay que pagar algún servicio extra para la app o el videotreaming?

Solo debes pagar una suscripción mensual por almacenar videos en la nube.

 

¿Se puede descargar la aplicación móvil en varios dispositivos para una sola cámara?

Si bien es posible conectar dos teléfonos móviles o más a una sola cámara, ten en cuenta que al momento de observar, solo se puede ver en uno solo, es decir, que solo un móvil podrá estar viendo en tiempo real.

 

¿Cuántas horas se puede grabar en una memoria microSD de 64 GB?

Tienes hasta 72 horas completas de video, una vez que se hayan completado este número de horas la cámara sobrescribirá los videos antiguos, por lo que realizará un efecto de reutilización.

 

¿Puedo configurarla para que evite grabar cuando no detecta movimientos?

No, pero tienes la opción de ajustar la hora de inicio y final de grabación.

 

 

¿Qué puedes esperar de la Victure 1080p cámara ip wifi? Conclusiones

Si analizas otras cámaras del mismo rango puedes observar que son pocas las que se pueden comparar con la Victure IP PC540. Por un precio muy económico ofrece funciones modernas, justo las necesarias para mantener siempre la seguridad de tu hogar y cuidar a los tuyos. Son muy pocas las pegas que tiene esta cámara, como es el de no poderse conectar a los asistentes por voz como Google Assistant, algo que se echa mucho de menos.

Sin embargo, la consideramos una opción más que recomendada, por poco dinero puedes disfrutar de una cámara de vigilancia para interiores perfecta para el hogar.

 

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios