Securitas Direct o Prosegur: Cuál es la mejor empresa de alarmas

Securitas Direct y Prosegur son las empresas de seguridad y alarmas más populares del territorio español. En este artículo, analizamos los criterios más importantes de cada una de ellas

Matías Varela
1 de julio de 2020

¿Qué alarma es mejor? ¿Securitas Direct o Prosegur?

Securitas Direct o Prosegur: esa es la cuestión. La seguridad se ha vuelto muy importante en los últimos años, especialmente debido al incremento de robos y ocupaciones ilegales. Es por ello por lo que se hace necesario la contratación de un sistema de seguridad que permita mantener a los intrusos lejos de tu propiedad.

Puedes optar por distintas formas para proteger tu hogar, sin embargo, una excelente opción es contratar un sistema de alarmas. Muchas empresas se encargan de ofrecer estos servicios, por lo que puede resultar difícil elegir entre todas.

Por eso, hoy hablaremos de dos de las mejores y cómo elegir entre ellas. ¿Securitas Direct o Prosegur?¿Cuál de las dos es mejor opción para ti? Conocer todo sobre sus ventajas, desventajas y precios te ayudará a elegir la más adecuada en tu caso así que ¡vamos allá!

 

Securitas Direct

Empecemos con Securitas Direct. Securitas es una empresa de seguridad que ofrece soluciones de alarmas y videovigilancias en España y algunos otros países de Europa. Su popularidad y buen hacer le han permitido consolidarse como una de las empresas de seguridad más importantes de todo el país.

Esta empresa te ofrece servicios de seguridad y dispositivos con tecnología de punta. Durante el tiempo que lleva ofreciendo sus servicios a los españoles se ha caracterizado por su responsabilidad, rápida atención y calidad de los servicios.

Las alarmas que ofrece la empresa son muy versátiles y se adaptan a todo tipo de situación. Sin duda es una empresa que te ofrecerá todo lo que necesitas para garantizar la seguridad de tu patrimonio.

 

Ventajas

  • Central Receptora de Alarmas: los sistemas de alarma de Securitas Direct se conectan directamente con una central que recibe y procesa todas las alarmas. Las 24 horas del día habrá un equipo de expertos que se encargarán de mantenerte vigilado y a salvo.
  • Servicio de acuda: en caso de que se presente algún problema y se active una alarma, la empresa enviará un vigilante a verificar la situación. Estos están entrenados para responder ante cualquier irregularidad que pueda presentarse.
  • ZeroVision: Securitas Direct cuenta con un sistema ZeroVision que al activarse propaga una niebla en toda la habitación que hará que el invasor no pueda ver nada.

 

Desventajas

  • Precio: el precio por la instalación y los equipos es más elevado que en otras empresas de seguridad. Sin embargo, esto se justifica por la calidad de los dispositivos y del servicio que presta.

 

 

Precios

Los sistemas de seguridad de Securitas Direct cuentan con una excelente relación calidad-precio. Sin embargo, sus sistemas de seguridad no son de los más económicos del mercado.

El precio mensual por los servicios de Securitas Direct tiene un valor de 33 euros para los servicios para hogar, mientras que para negocios el precio es de 39 euros. La instalación tiene un coste a partir de los 49 euros, pudiendo ascender hasta los 99 euros dependiendo de la cantidad de equipos a instalar.

En cuanto al precio de los equipos, está en unos 360 euros. Pero la empresa ofrece un financiamiento de 10 euros cada mes durante 36 meses para facilitar el pago.

 

 

Prosegur Alarmas

Ahora es el turno de Prosegur. Veamos que nos ofrece esta compañía… Prosegur Alarmas es una empresa que cuenta con 40 años en el mercado de la seguridad. Esto hace que sea una de las empresas más longevas en el sector, además de una de las preferidas de todos los españoles.

Hace unos años, Movistar adquirió la empresa y desde entonces su nombre es Movistar Prosegur Alarmas. Esta nueva asociación con Movistar hace que la empresa sea más sólida y mejora notablemente la protección integral de tu hogar.

Los sistemas de Prosegur Alarmas son uno de los más populares en el mercado. Cuenta con equipos de última generación que garantizarán la seguridad de tu hogar o empresa. Si estás en la búsqueda de una empresa de seguridad con mucha experiencia y un servicio de primera, Prosegur Alarmas es una buena opción.

 

Ventajas

  • Alarmas de primera calidad: el sistema de alarmas de Prosegur cuenta con dispositivos de una alta calidad. Esto te garantiza que tu hogar o empresa estarán totalmente seguras gracias a que estos dispositivos son anti fallos.
  • Envío de vigilantes: la empresa pone a tu disposición un servicio de acuda en el caso de que se presente una emergencia. Este servicio está incluido en la mensualidad y los vigilantes se encargarán de prestar apoyo ante cualquier situación irregular que pueda presentarse.
  • Precio: Sin dudas, uno de los mayores atractivos que tiene esta empresa son sus bajos costes. Esta es la principal razón por la que muchos prefieren los servicios de Prosegur a los de Securitas.

 

Desventajas

  • Atención al cliente: La atención al cliente de Prosegur Alarmas en términos generales es buena, sin embargo, tiene algunas cosas que mejorar. Por lo general tienen largos tiempos de espera hasta que puedes comunicarte con uno de sus operadores.

 

Precios

Prosegur Alarmas pone a tu disposición un sistema de alarmas a un precio bastante asequible. Además, una de las mayores ventajas que tiene es que no cobra por los equipos que instala en el hogar o el negocio. Esto es un ahorro bastante importante, ya que otras empresas, como Securitas, sí cobra por ellos.

Tampoco cobra por la instalación, la cual es totalmente gratuita, lo que lo convierte en una excelente opción si estás buscando algo económico y confiable. El coste mensual por los servicios que ofrece es a partir de los 33 euros en el caso de un hogar. En un negocio dependerá de varios factores, sin embargo, el coste no se elevará demasiado.

 

 

Securitas Direct o Prosegur – Conclusión

Elegir una buena empresa de seguridad no es fácil, pero es algo esencial si quieres mantener tu patrimonio a salvo. Ahora que conoces mejor lo que ofrecen estas dos empresas al igual que sus costes, podrás elegir entre Securitas Direct o Prosegur para instalar tu sistema de seguridad.

Evalúa las ventajas y desventajas de cada una de ellas y decide cuál es la que se adapta mejor a tus necesidades y a las de tu negocio. Entonces serás capaz de elegir entre ellas y hacer una buena adquisición.

 

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios