Reolink Go 1080p 4G/ LTE con Panel Solar – ANALISIS

Aquí te ofrecemos un análisis completo de una de las mejores cámaras ip de Reolink, con conectividad 4G LTE. ¿Es esta cámara Reolink una de las mejores? pues puede ser...

Matías Varela
5 de febrero de 2021

Cámara Reolink Go en español.

Hoy vamos a analizar a fondo la Reolink Go que es una cámara ip para exteriores y que cuenta con resolución full hd 1080p. Esta cámara de vigilancia solar también cuenta con conexión 3G / 4G LTE, que funciona a través de una tarjeta SIM. Por tanto, debes tener en cuenta que se necesita conexión de datos, y que estamos hablando de una cámara inalámbrica.

Cámara solar 4g 1080p de Reolink

 

Hablamos de una cámara sin wifi y en consecuencia, no necesitamos ni WLAN ni LAN para poder ver lo que graba; de hecho no funciona con este tipo de tecnología.  La Reolink Go es una cámara IP que cuenta con un sensor CMOS gracias al cual, podemos ver imágenes a color con un nivel de luz casi nulo. Además, esta cámara ip lleva sensores infrarrojos que permiten ver incluso con oscuridad total, y a una distancia máxima de 10 metros, que es más que suficiente para poder proteger con seguridad tu propiedad.

Oferta
Reolink Go 1080P Solar Cámara de Vigilancia Móvil 3G/4G LTE Exterior, con Batería Recargable, Conectividad LTE, Sensor de Movimiento PIR,Visión...
  • CONECTIVIDAD MÓVIL LTE: Solo necesita una tarjeta SIM LTE para que la cámara se conecte en línea. Olvídese de cableado y de acceso WiFi para conectarse. Coloque esta cámara a prueba de agua en cualquier lugar - interior o exterior.
  • BATERÍA RECARGABLE: Ya sea con un adaptador de 5V/2A o con el panel solar Reolink (se vende por separado), esta cámara carga continua, para ayudarle a ahorrar dinero en reemplazo de baterías.
  • FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA STARLIGHT : Visualice detalles increíbles gracias a la nitidez de su resolución Full HD 1080P. Gracias a su campo de visión de 130° y visión nocturna de 33 pies, no perderá detalle, incluso en la oscuridad.
  • ALARMA INTELIGENTE Y GRABACIÓN EN TARJETA SD: 4 alarmas en tiempo real: correo electrónico, notificaciones push, sirena (admite voz personalizada) y grabación en tarjeta SD (hasta 64 GB, la tarjeta SD se vende por separado). Puede acceder y visualizar la cámara de vigilancia de forma remota en cualquier lugar a través de Reolink App/Cliente gratuito.
  • Funciona con tarjeta SIM: no es compatible con LAN o WiFi. Reolink Go es compatible con Vodafone, Hits Mobile, Simyo, Orange en España. (Esta cámara Reolink Go no es compatible con ningún onvif o NVR de terceros).

Otra de las ventajas de esta cámara ip es que cuenta con certificación IP65 de impermeabilidad. En consecuencia, obtenemos una cámara inalámbrica de pequeño tamaño (113 mm de largo y 75mm de diámetro), que podemos colocar a la intemperie, y que es ideal para casas de campo sin internet, o incluso para viviendas sin electricidad ya que también cuenta con alimentación eléctrica a través de panel solar (opcional).

 

 

Características técnicas de Reolink Go

  1. Conectividad 4G / LTE compatible con Vodafone, Movistar y Orange
  2. Batería recargable de 7800 mah
  3. Resolución FULL HD 1080p con visión nocturna
  4. Grabación de imágenes mediante tarjeta SD hasta 64 Gb
  5. Sensor CMOS
  6. Zoom digital hasta 6 aumentos
  7. Certificación IP65 que protege contra polvo y chorros de agua
  8. Audio Bidireccional para comunicarnos con la persona que esté al otro lado
  9. Ángulo de visión de 110º

 

 

Batería Reolink GO recargable sin cables

La Reolink Go incorpora una batería de 7800mah, con la que puedes mantener encendida la cámara ip, de manera ininterrumpida durante al menos 20 días sin recargar la batería. Sin embargo, si optamos por comprar el panel solar, obtendremos una carga infinita para esta cámara de vigilancia exterior. Por tanto, lo más recomendable para casas de campo sin electricidad es comprar la cámara ip más el panel solar.

Batería cámara Reolink Go 1080p

Reolink Panel Solar Fuente de Alimentación Solo Cámaras de Seguridad con Batería para Exteriores, Impermeable, Montaje Ajustable, Fuente de...
  • CÁMARA COMPATIBLE: SOLO compatible con la cámara de seguridad Reolink con batería Argus 2, Argus Eco, Reolink Go, Argus PT, etc.
  • ENERGÍA SOLAR CONTINUA: conecta este panel solar para Reolink cámara de seguridad con energía solar para obtener energía ininterrumpida del sol. Con solo unas pocas horas de luz solar, su Reolink cámara de batería seguirá funcionando día y noche. No necesita perder tiempo para cambiar las baterías de su cámara con frecuencia.
  • RESISTENTE A LA INTEMPERIE: con diseño resistente a la intemperie IP65 para soportar condiciones climáticas adversas, más duradero, duradero y rentable. Para que pueda instalarlo en exteriores, como en su garaje, patio trasero o en cualquier otro lugar.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: el soporte de montaje ajustable y el cable de alimentación de 4 m de largo le permiten colocar fácilmente el panel solar y garantizar la máxima exposición a la luz solar. Un panel solar solo puede alimentar una cámara.
  • ELEMENTOS INCLUIDOS: 1x Reolink panel solar (con cable de conexión de 4 m), otros accesorios de instalación.

 

Conectividad de Reolink Go 4G LTE cámara ip

La Reolink Go es una cámara inalámbrica que cuenta con conectividad 4G LTE. Por consiguiente, necesitamos una tarjeta SIM con tarifa de datos para poder conectar remotamente con el servicio en la nube de Reolink, y mediante la aplicación móvil de Reolink, acceder a este servicio y poder controlar y visualizar la cámara ip.

Funciona con cualquier tarjeta SIM de cualquier operador que opere en España como Vodafone, Movistar o Orange sin código PIN, de lo contrario no funcionará. Tanto si tienes conexión 4G como 3G, será más que suficiente para visualizar la imagen de la cámara de vigilancia incluso con resolución 1080p.

 

Almacenamiento de la cámara ip Reolink Go

La cámara sin wifi Reolink Go te permite grabar de manera local tus imágenes, gracias a una ranura para tarjetas de memoria micro SD de hasta 64 Gigabytes de almacenamiento. Por otro lado tienes la opción de guardar en la memoria de tu teléfono, todas las grabaciones de la cámara de vigilancia ip a través de la APP de Reolink.

 

Aplicación móvil Reolink app

La aplicación de Reolink es gratuita y es conocida como Reolink app. Esta aplicación funciona tanto para Android como para IOs, y además está disponible en los principales marketplaces como pueden ser Google Play o la App Store.

 

Pruebas de grabación de la Reolink Go

 

 

Opiniones Reolink Go

Si buscas “ Reolink Go Opiniones ” en Google o cualquier otro buscador en internet, verás que no existe mucha información sobre ella.  Por este motivo queremos ofrecerte nuestra opinión sobre esta cámara ip solar con conectividad 4G.

Cámara Reolink Go en español.

 

Conectividad

En primer lugar creemos que esta cámara ofrece un excelente resultado en cuanto a conectividad. Gracias a la app de Reolink la cual funciona muy bien y es muy fácil de usar, conseguimos conectar de manera sencilla con la cámara, y en nuestra opinión esto es algo verdaderamente útil.

Cámara de vigilancia sin wifi 4G

Batería

En segundo lugar, la batería de 7800 mah, ofrece una autonomía más que sobrada, y por tanto no tendrás que preocuparte de cargarla durante al menos 20 días. Aunque a veces, esta cantidad dependerá de si te conectas mucho para ver la imagen de la cámara, ya que esto consume mucha batería y hay que tenerlo en cuenta. Aun así, es una de las cámaras con mejor batería del mercado.

Panel solar

La Reolink Go tiene como opcional el poder acoplar un panel solar mediante el cual, puedes  obtener autonomía ilimitada, por lo que no tendrás que cargarla nunca. El panel solar es algo que en nuestra opinión, deberías de adquirir si tu vivienda se trata de una casa de campo o segunda vivienda a la que solo vas de vez en cuando. Esto te permite estar menos pendiente de la carga de la cámara, con lo que no tendrás que ir a cargar la batería de manera recurrente al tratarse de una cámara solar.

 

 

Cámara IP Sin WIFI

Hay que tener en cuenta que esta cámara no permite conexión WIFI a través de router. Sin embargo, la conexión se hace de manera inalámbrica a través de tarjeta SIM, la cual funciona muy bien pero hay que comprarla a parte.

Calidad de imagen

La Reolink Go tiene una calidad de imagen excelente y ofrece una gran nitidez porque cuenta con resolución FULL HD a 1080p. Esta cámara IP es capaz de grabar a oscuras con una gran calidad, gracias a su sensor CMOS, y a sus sensores infrarrojos que consiguen captar imágenes nítidas incluso en la mayor de las oscuridades. Sin duda a día de hoy, en nuestra opinión  existen pocas cámaras que graben mejor que la Reolink Go en ambientes oscuros.

 

Lo peor

Quizás lo peor es que no se trata de una cámara de vigilancia barata, pero en comparación con lo que ofrece, podemos decir que vale la pena la compra porque vas a obtener una cámara ip de calidad y con garantía por parte de Reolink.

 

Resumen

Sinceramente creemos que es una de las mejores cámaras ip sin wifi que puedes comprar en la actualidad. Por tanto, nuestra recomendación es que es una apuesta segura en cuanto a cámaras 4G y a la seguridad de tu hogar o negocio.

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios