Opiniones de Securitas Direct

¿Quieres saber si vale la pena contratar la alarma para casa de Securitas Direct?, pues sigue leyendo porque te va a interesar mucho esto si quieres proteger de verdad tu hogar

Matías Varela
30 de enero de 2021

Opiniones de Securitas Direct

Desde luego a Securitas Direct opiniones y comentarios no le faltan por parte de sus usuarios. Por eso hoy quiero que veas lo que dice la gente sobre esta empresa de alarmas por si estas pensando en contratar un sistema de seguridad para tu hogar o negocio.

 

Desde hace años, la seguridad se ha vuelto algo muy importante para todas las personas. El mundo parece cada vez más peligroso, y esto ha hecho que disponer de un sistema de seguridad y alarma sea algo necesario.

 

Hay muchas empresas de seguridad que te ofrecen este servicio. Sin embargo, no todas ofrecen lo mismo ni, sobre todo, de la misma eficacia.

 

Por lo tanto, hay ciertas cosas en las que debes fijarte a la hora de contratar una alarma para casa, ya que esto hace la diferencia entre un sistema y otro.

 

 

Empresas como Securitas Direct, que lleva muchos años ofreciendo servicios de seguridad y alarma, cuentan con la experiencia y el conocimiento necesario para que te sientas tranquilo en todo momento. Además de con un sistema de respuesta muy rápido y eficiente.

 

¿Quiénes son Securitas Direct?

Personal de seguridadSecuritas Direct es una empresa que nació en el año 1988. Tiene su sede principal en Suecia, pero empezó sus operaciones en España en el año 1993. Fue desde una pequeña oficina en la ciudad de Madrid donde empezaron sus operaciones comerciales. Actualmente opera en catorce países europeos y sudamericanos.

 

Esto la convierte en una de las empresas de seguridad más importantes de toda Europa con más de 2 millones de clientes. Entre los cuales la mayoría tiene excelentes opiniones, y los recomiendan al 100%.

 

Sus inicios fueron bastante difíciles ya que para aquel entonces la tecnología de seguridad era costosa y había poco mercado. Pero esto no los detuvo y más de 25 años después es una empresa muy exitosa.

 

Esta empresa está en el ramo de la seguridad y ofrece a sus clientes los más novedosos sistemas de alarma del mercado. Además, de unos servicios de seguridad y una atención al cliente de primera.

 

 

Todo esto ha hecho que sea una de las favoritas a la hora de instalar un sistema de seguridad.

 

Además, la empresa cuenta con una tecnología llamada verisureque se basa en alarmas inteligentes, que te proporcionará una mayor seguridad en tu vivienda o negocio.

Securitas Direct Opiniones. Alarma conectada con CRA con aviso a la policía muy segura.

La empresa mantiene un contacto directo con los cuerpos de seguridad y emergencia del país. Esto permite que al detectarse una intrusión confirmada se dé una alerta inmediata y pueda darse una respuesta en el menor tiempo posible.

 

Durante todos los años en los que esta empresa ha estado prestando sus servicios, ha mejorado mucho el tiempo de respuesta. Eso ha permitido que hoy en día sea una de las empresas de seguridad más grandes e importantes de toda España, y también de Europa.

 

¿En qué países presta servicio Securitas Direct?

Esta empresa presta sus servicios en varios países europeos entre los que se encuentran: España, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Bélgica, Holanda, Francia, Portugal, Italia y Reino Unido.

 

Por otra parte, la empresa cuenta con una filial en Sudamérica, la cual opera en Brasil, Chile y Perú.

 

Securitas Direct es una de las empresas de seguridad más grandes de todo el mundo y número uno en Europa. Y tiene planes de seguir expandiéndose tanto en los países europeos restantes como sudamericanos. Su objetivo es convertirse en la empresa más grande e importante de todo el mundo. No sabemos si lo conseguirá pero, por ahora, está haciendo las cosas bastante bien.

 

 

¿Qué incluyen sus sistemas de alarma?

Los sistemas de alarma de Securitas Direct se venden en kits completos que traen todas las alarmas necesarias para la protección de viviendas y negocios. Entre los elementos que incluyen estos kits de seguridad se pueden encontrar los siguientes:

Carteles disuasorios

Componetes de una alarma para casa: Cartel disuasorio.Se trata de la primera línea de defensa de tu hogar o empresa: los carteles disuasorios. El objetivo principal de estos carteles es informar a un posible invasor que el lugar cuenta con un sistema de seguridad. En muchos casos, estos carteles evitan que los individuos siquiera consideren entrar, ya que los riesgos son muchos.

 

Panel de control

Es el elemento principal de todo sistema de seguridad, en él se centran todas las comunicaciones entre las alarmas, cámaras y demás elementos. Este se encarga de procesar toda la información y en caso de ser necesario, emitir una alarma a la central de Securitas Direct y a tu dispositivo móvil. En caso de ocurrir una emergencia, puede actuar como un módulo de transmisión móvil.

 

Alarma Sentinel

Esta es una pequeña, pero importante alarma que ofrece información sobre la temperatura, humedad y calor en el aire. Además, esta alarma detecta dispositivos inhibidores de frecuencia que estén cercanos, dando una alarma en caso de que sean activados, para que se tomen las medidas necesarias. Además, cuenta con un botón de pánico para informar sobre cualquier emergencia.

 

Detector Shocksensor

Se trata de un dispositivo que se coloca en puertas, ventanas y cualquier otro tipo de acceso. Este se encarga de detectar cualquier impacto que sufran, gracias a que posee un sensible sensor de vibraciones. Esto hace que enciendan las alarmas cuando un intruso golpee uno de ellos.

 

Sirena de alarma

Este es otro elemento disuasorio que se instala en el lugar. Su función es emitir un sonido de alta potencia, que alerta a todos que se ha activado una alarma. Su objetivo principal es delatar al invasor haciendo que entre en pánico y se retire del lugar. Durante mucho tiempo este elemento ha sido un importante aliado de cualquier sistema de seguridad.

 

Detectores de movimiento

Estos dispositivos funcionan como fotodetectores. Es decir, al detectar movimiento en la estancia se encargará de tomar una fotografía del invasor. Esto funciona de la siguiente forma: detecta los cambios de calor en la estancia, y al hacerlo toma una fotografía y envía una alarma a Securitas Direct y a tu dispositivo móvil.

 

Lector de llaves inteligentes

Este lector te ofrece un sistema inteligente de apagado y encendido de todas las alarmas de tu hogar o negocio. No necesitas memorizar códigos, contarás con una llave inteligente, que con tan solo acercarla a este dispositivo, se encargará de encender o apagar todo el sistema de seguridad. Con este dispositivo vienen incluidas 6 llaves inteligentes para todos los miembros de la familia.

 

Anti inhibidores

Los sistemas anti inhibidores, en conjunto con la alarma Sentinel, son un escudo de defensa en contra de los inhibidores de señal. Estos se encargan de detectar cuando hay un inhibidor cerca y emiten una alerta. Esto es muy útil en diversas circunstancias, ya que algunos invasores suelen contar con estos dispositivos para burlar los sistemas de seguridad.

 

Detector perimetral

Los detectores perimetrales son dispositivos que funcionan similar a un detector de movimiento. Sin embargo, estos se diseñan para funcionar en ambientes externos como pueden ser los jardines de las casas. Son muy útiles, ya que te avisará con un margen de tiempo cuando un invasor entra a tu propiedad.

 

Mando a distancia

Un mando a distancia tiene la misma función que las llaves inteligentes. Este te permite de forma segura y sencilla activar o desactivar el sistema de alarma. Es una alternativa muy útil y efectiva. Además, cuenta con un botón de emergencia el cual puedes pulsar si te encuentras en peligro.

 

Sistema Zerovision

Se trata de un sistema relativamente nuevo, lanzado en el año 2017. Sirve para impedir la visión de un invasor. Este dispositivo genera una densa niebla que imposibilita la visión del ladrón. Funciona como un elemento disuasor que es de activación manual. El personal de la central puede activarlo en caso de ser necesario.

 

Detectores de humo

Estos detectores son realmente útiles para proteger tu hogar o negocio de una catástrofe por incendio. Estos sistemas detectan el humo y de esta forma se consigue una respuesta temprana en contra de algún incendio. Al detectar humo el sistema envía una alerta a la central quien puede verificar e informar a los bomberos.

 

Botón de pánico

Se trata de un sencillo dispositivo que contiene un botón de emergencia. Al presionarlo se envía una alerta a la Central Receptora de Securitas Direct. Ellos podrán verificar la situación y contactar con los organismos competentes para que te brinden la ayuda requerida.

 

Detector de inundaciones

En ocasiones puede ocurrir que haya una filtración o que se rompa alguna tubería de agua. El detector de inundaciones te avisará si detecta que hay agua en la habitación. De esta manera se podrán tomar las medidas correctivas necesarias antes de que el agua cause mayores problemas. Es muy útil, especialmente cuando no hay nadie en casa o en el negocio.

 

¿Qué servicios ofrece Securitas Direct?

La empresa cuenta con una serie de servicios para sus clientes entre los que se pueden destacar los siguientes.

 

Conexión con la Central Receptora de Alarma las 24 horas del día

Gracias a su sistema de conexión, te sentirás seguro todo el día gracias a que un equipo de profesionales en el área está pendiente de cualquier movimiento sospechoso. El panel de control cuenta con conexión a internet y GSM para que en ningún momento se desconecte.

 

Aviso a entes de seguridad

Cuando la central receptora recibe una alerta, o un llamado de emergencia se activan los protocolos de seguridad. Luego de verificar la amenaza, la central notifica a la policía, bomberos o ambulancia. El protocolo de la empresa está diseñado para dar la alerta a estos organismos en no más de 30 segundos.

 

Sistema Verisure

El sistema verisure comprende una aplicación para dispositivos móviles desde la que podrás gestionar el sistema de alarma de tu hogar o negocio sin importar el lugar en el que te encuentres. Tan solo debes acceder a la aplicación y tendrás el control total sobre el sistema de seguridad.

 

Servicio de acuda

Si se detecta una intrusión confirmada y una violación a la seguridad, la empresa además de informar a las autoridades enviará un vigilante para prestar apoyo. Este acompañará tanto a los organismos de seguridad como al cliente hasta que se haya solventado la situación.

 

Guardian

Securitas Direct pone a tu disposición la aplicación “Guardián” desde la cual la empresa puede monitorear donde te encuentras. Cuenta con un botón de emergencia en la aplicación que al pulsarlo recibirás asistencia inmediata. Además, si vas a realizar un trayecto por una zona peligrosa, al activar la función, un operador de central te acompañará en todo momento hasta que llegues a tu destino.

Estos servicios, que están incluidos en los planes de seguridad, te brindarán toda la protección que necesitas tú y tu familia.

 

¿Cuál es el precio de sus alarmas?

El coste de los sistemas de alarma depende del sitio en el que se realizará la instalación. En esto intervienen factores como el tamaño y el tipo de sistema que necesites instalar.

A diferencia de algunas empresas de seguridad, en Securitas Direct debes comprar los equipos y éstos pasarán a ser de tu propiedad. Cuentan con un sistema de financiación de hasta 36 meses para poder pagarlo en cómodas cuotas.

En su sitio web podrás encontrar un pequeño formulario a través del cual podrás calcular el coste de la instalación del sistema de alarma. Sin embargo, no es automático, ya que al llenarlo un asesor se pondrá en contacto contigo para afinar algunos detalles y poder darte un presupuesto.

En cualquier caso, los precios que maneja esta empresa son más o menos los precios del mercado. Eso sí, el financiamiento es un gran incentivo.

 

¿Qué diferencia a Securitas Direct de sus competidores?

Securitas Direct cuenta con muchos años de experiencia comprobada en el sector. Esto lo demuestran sus más de 2 millones de clientes en el mundo. Sus sistemas son fabricados con tecnología de punta y materiales de primera calidad.

Además, la empresa cuenta con una central receptora en la que el personal se encuentra constantemente alerta en caso de que se presente una emergencia con sus clientes. Esta central trabaja las 24 horas del día los 7 días de la semana, sin detenerse en ningún momento.

 

Securitas Direct Opiniones y Comentarios de sus Clientes

Durante todos estos años que Securitas lleva en el mercado, la empresa ha ganado fieles clientes que ponen su seguridad y tranquilidad en sus manos. La gran mayoría de ellos se encuentran 100% satisfechos con el sistema y los servicios ofrecidos. Si buscas en internet “Securitas Direct opiniones” encontrarás muchas opiniones positivas.
Y es que la empresa ha invertido mucho dinero y tiempo en que sus protocolos y sistemas de seguridad funcionen sin fallos. Porque saben que de ellos depende la seguridad de sus clientes.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios