Kit de alarma Blaupunkt Q3200 sin cuotas mensuales

Kit de Seguridad Blaupunkt Q3200 sin cuotas mensuales. Según las opiniones más relevantes, es una solución muy buena en alarmas y seguridad para tu hogar.

Matías Varela
30 de enero de 2021

Kit de Seguridad Blaupunkt Q3200 sin cuotas mensuales

Gracias a la calidad y la confianza de la industria alemana detrás de su tecnología punta, el Kit de Seguridad Blaupunkt Q3200 sin cuotas mensuales, es una de las mejores opciones para la seguridad de tu casa u oficina totalmente monitorizable vía Smartphone. De esta forma, podríamos decir que este sistema de seguridad debe ser contemplado como uno de los candidatos a vigilar tu propiedad.

 

Sin duda alguna, las Alarmas sin cuotas de Blaupunkt están por encima de su competencia en muchos aspectos

 

En primer lugar, cuando hablamos de prioridades en el día a día, la seguridad debería de ser nuestra primera preocupación. Y no solo hablamos de equipos de seguridad en negocios, también nos referimos a la seguridad de nuestro hogar y nuestras familias.

Kit de Seguridad Blaupunkt Q3200 sin cuotas mensuales

Por esta razón la empresa alemana Blaupunkt especialista en equipos de seguridad, reconocida en Europa y a nivel mundial debido a que su prioridad es la calidad e increíble tecnología en sus equipos, nos ofrece una gran variedad de productos que van desde cámaras, alarmas para casa, hasta sensores de movimiento, seguros electrónicos, entre otras.

Blaupunkt Q3200 Kit de Alarma inteligente IP sin cuota mensual e inalámbrica. Incluye panel de control, conctacto de puerta DC-S4, sensor de...
  • Avanzado sistema de seguridad inteligente para quienes buscan una solución de alta calidad contra robos y amenazas en el hogar o local comercial. Siéntete tranquilo, estés donde estés. Recibirás instantáneamente en tu correo y teléfono móvil las alertas de peligro con fotos de lo que ocurre.
  • Detector de movimiento con cámara activa la alarma ante la presencia de personas en el lugar y realiza 3 fotos automáticamente. También podrás hacer fotos en el momento que quieras para comprobar que todo está bien.
  • Sensor de contacto de puerta/ventana comprueba la posición: abierto o cerrado. En caso que detecte que se ha abierto con el sistema armado se activará la alarma.
  • Panel Q con diseño de altavoz, disimula ser una alarma con una potente sirena que se activa para disuadir al intruso y alertar a vecinos. También emite confirmaciones de voz al usuario: sistema armado/desarmado. Ideal para hogares con personas mayores y niños. Además, dispone de una batería interna con autonomía de 6 horas para casos de cortes de luz.
  • El kit incluye: (1) Panel de control Q, (1) Detector de movimiento con cámara de fotos (IRC-S2), (1) Sensor de contacto para puertas o ventana DC-S4, (1) Mando control remoto RC-R3. Puedes expandirlo con hasta 50 dispositivos adicionales. Dale una mirada a los accesorios Q-Series de Blaupunkt. Marca alemana de reconocida trayectoria por su calidad e innovación.

 

Pero hoy te hablaremos de un kit en especial que pertenece a la empresa alemana Blaupunkt, el kit de Seguridad Blaupunkt Q3200, que es un sistema de alarmas para tu casa sin cuotas, completamente equipado que incluye Panel de control, Cámara con Sensor de Movimiento IRC-S2, , Mando Control Remoto RC-S3 y Contacto de Puerta o Ventana DC-S1.

 

Este kit es de fácil instalación y muy sencillo de usar, además que podrás tener transmisión en vivo de tu hogar u oficina al alcance de tus manos. Con la App gratuita Secure4Home de Blaupunkt puedes tener conexión total a tu dispositivo móvil en todo momento.

 

 

 

Características generales del kit de Seguridad Blaupunkt Q3200

Hacemos hincapié en la confianza y solidez que caracteriza a Blaupunkt como la empresa alemana líder del sector, por lo que sus especificaciones para este gran producto son 100% verídicas y precisas:

Características del kit de seguridad Blaupunkt Q3200

  • Bien Equipado: Con su panel de control y mandos remotos, contacto de puerta o ventana y su increíble sensor de movimiento con cámara integrada.
  • Compatibilidad con hasta 50 accesorios: Preconfigurados y listos para ser instalados de manera sencilla. Blaupunkt  también nos ofrece una gran variedad de accesorios con la misma gran calidad y opciones de cámaras IP. Sensores PIR de movimiento, contactos de puerta o ventana, teclados remotos para su control, detectores de humo para la protección de incendios, sensores de temperatura, o interruptores de potencia eléctrica para funciones de domótica son algunos de estos.
  • Imagen y Video enviado a tu Smartphone o vía mail.
  • Domótica avanzada: Como si controlar todo y recibir imagen desde el Smartphone no fuera suficiente, Blaupunkt añade esta tecnología para controlar también los diferentes dispositivos del hogar (calefacción, electricidad, etc.) en diferentes configuraciones de zonas y horarios.
  • Protección anti-sabotaje: La alarma se activa al detectar modificación sospechosa o daño hacia los sensores más importantes. Por este motivo sabremos si se está intentando sabotear la alarma.
  • App Secure4Home: Que nos permite controlar el sistema de alarma desde el Smartphone sin tener que ir al panel de control para activar o desactivar alarmas al caminar por tu casa u oficina, y mucho más.

 

 

 

¿Cómo usar este sistema de seguridad?

Como todo gran producto de calidad, debe usarse de la manera correcta para poder aprovechar al máximo los beneficios que este nos puede proporcionar. Además de recomendarte seguir la guía en el manual de instrucciones y modo de uso del fabricante, te daremos algunos tips a tener en cuenta al usar este kit y aprovechar mejor todas sus funciones:

Alarma para casa Blaupunkt Q3200 con domótica 100% configurable.

  • Domótica %100 configurable: Con el kit de seguridad Q3200 tenemos la opción de configurar cada dispositivo individualmente con horarios y escenarios específicos como luces que se apagan solas si alguien lo olvido, calefacción ajustada a la temperatura del ambiente en tiempo real, y más, lo que nos genera un ahorro en la factura de servicios mensual y, además, es muy cómodo para la vida cotidiana.

 

  • El registro de usuario y la configuración del panel: Deben hacerse desde la web de Blaupunkt.

 

  • Batería para los cortes de luz y protocolo de notificación. El kit de seguridad está equipado con batería independiente que mantiene todo el sistema en funcionamiento por hasta 6 horas.  Por ello, dado que la función de notificaciones funciona con la conexión a internet disponible, al momento del corte de luz se dejaran de enviar las mismas. Gracias al sistema de monitoreo en la nube, seremos notificados del corte eléctrico que causa esta situación.

 

  • Todo el sistema es inalámbrico: Salvo por el panel de control que debe ser conectado a internet vía cable Ethernet provisto en el kit. También es necesario conectarlo a la corriente vía enchufe aunque cuenta con su conveniente batería independiente. Esto es necesario para que en caso de corte eléctrico la alarma funcione a través de la batería.

 

  • Home conection server: Siempre es bueno cerciorarse que la recepción de la señal radioeléctrica del panel de control sea óptima a través de este sistema. Los dispositivos tienen un rango de comunicación de hasta 30 metros pero esto puede variar dependiendo de los materiales de la estructura del edificio. También la distribución y ubicación de los dispositivos con respecto a dicha estructura influyen en la calidad de la comunicación. Evita instalarlos cerca de fuentes eléctricas u objetos metálicos de gran tamaño para mejorar la comunicación.

 

 

 

Ventajas y desventajas de este Kit de seguridad

 

Ventajas Desventajas
  1. 100% configurable.
  2. Control de domótica.
  3. Dispositivos inalámbricos.
  4. Control y vigilancia desde el Smartphone
  5. Alarma anti-sabotaje y comunicación en la nube.
  6. Compatible con 50 accesorios.
  7. Calidad de empresa alemana líder del mercado.
  1. Puede llegar a tener un costo elevado en comparación con otras similares.
  2. El kit por si solo puede ser limitante por lo que hay que complementar con accesorios.

 

 

Ahora bien, quizá este equipo pueda representar una inversión considerable pero hay que aclarar que vale cada céntimo.

Este sistema de seguridad está respaldado completamente por la gran calidad en los productos de la industria alemana. Blaupunkt es una empresa líder dentro de este sector. Por lo tanto podemos confiar en que compraremos un producto que cumplirá con la misión de mantener nuestra casa u oficina protegida y vigilada. Además, nos permitirá configurar el sistema de seguridad cómodamente desde el Smartphone.  Además podrás configurar cada uno de los ambientes para tener un mayor control de los mismos, y asegurar paz y tranquilidad en el hogar.

 

 

 

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios