KERUI W18 Opiniones, Análisis y Precio

¿Por qué tanta gente busca esta alarma sin cuotas?, ¿Acaso tiene algo que no tiene el resto?, pues tiene lo mismo que la gran mayoría pero hay algo en lo que radica su popularidad, y es bastante curioso.

Matías Varela
30 de enero de 2021

Kit de seguridad Kerui W18: Sistema de alarma sin cuotas para casas.

Kerui W18: Qué nos vamos a encontrar

Actualmente personas de todo el mundo realizan millones de búsquedas en Internet relacionadas con la seguridad del hogar. Búsquedas como: alarmas para casas, sistemas de alarmas para el hogar o alarmas sin cuotas, son tendencia en los últimos años.

Sistema de seguridad Kerui W18

Puesto que el tema de la seguridad es una necesidad cada vez mayor, las opciones disponibles para suplir esta necesidad son muy variadas. Y una de ellas que viene sonando hace algún tiempo ya,  es el Kit de seguridad Kerui w18.

 

Así que en esta oportunidad haremos un análisis completo del sistema de seguridad Kerui w18, conociendo sus pros y contras, para determinar si es un sistema de alarmas para casas efectivo y funcional con una buena relación calidad precio, o si simplemente se trata de otro dispositivo que solo sirve para ahuyentar a los cacos.

 

 

¿Qué incluye el kit de seguridad Kerui w18?

El sistema de seguridad incluye lo siguiente:

  • Panel de Control: El panel de control es el dispositivo que colocarás en el interior del hogar en la pared, o en cualquier otra superficie si lo deseas. El aparato debe ser configurado para su funcionamiento, pero ya te adelantamos que es algo bastante intuitivo y sencillo. Aunque si no tienes practica en este tipo de dispositivos , puede costar un poco al principio. El panel incorpora el botón para apagar el dispositivo, la fuente de carga, y la entrada para adaptar una bocina.
  • Los mandos. El sistema de alarma incluye 2 mandos para activar y desactivar el sistema.
  • Sensores de proximidad. El kit Kerui w18 incluye 2 sensores que activan la alarma cuando detectan un movimiento.
  • Sensores de puertas. 5 sensores para las ventanas y las puertas.
  • Bocina. El sistema incluye bocina de 120 db para amplificar el sonido.

 

Principales ventajas del Kit de seguridad Kerui w18

Las ventajas del Kerui w18 giran en torno a la eficacia del sistema teniendo en cuenta que se trata de un dispositivo mas bien tosco y relativamente simple. Podríamos decir que con este equipo de seguridad conseguimos una alarma para casa tecnológicamente aceptable a un coste muy asequible, sobre todo considerando los precios actuales del mercado.

KERUI W18 GSM WIFI Sistema de Alarma Seguridad para Hogar por CALL/SMS/APP, Kits Alarma Antirrobo Inalámbrico DIY con Detector/Sensor de Movimiento...
  • 📶WIFI/GSM: El sistema alarma para el hogar admite una red WIFI de 2.4GHz y la tarjeta SIM estándar (como Orange, Movistar, Vodafone. Tamaño: 25 mm * 12 mm) para brindar a los usuarios más posibilidades de reemplazar. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM (en ausencia de WIFI) para marcar automáticamente hasta 6 números predeterminados y 2 números de ayuda CID.(Nota: ¡Antes de insertar la tarjeta, asegúrese de que el PIN code de la tarjeta SIM esté desactivado!)
  • 📱CONTROL REMOTE: Los sensores de alarma de puertas y ventanas fáciles de instalar funcionan con el host de alarma W18 para brindarle más protección contra la seguridad de puertas y ventanas. Los detectores de movimiento inalámbricos PIR pueden detectar con precisión objetos en movimiento y no perder riesgos de seguridad, y pueden controlar de forma remota el panel del sistema de alarma W18 a través de APP (IOS / ANDROID) / CALL / SMS, lo que le brinda más tranquilidad.
  • 👍DISEÑO HUMANIZADO: Se pueden configurar hasta 99 zonas y 8 tipos de zonas, y las alarmas para casa se pueden configurar individualmente para cada zona. Establecer una zona de adultos mayores en el lugar donde viven los ancianos. Una vez que se active el detector de movimiento PIR, las alarmas domésticas W18 WIFI / GSM emitirán una alerta inmediata y marcarán 3 números de ayuda predeterminados para notificar a las familias
  • 🏠KITS ALARMA CASA: W18 alarma para el hogar con 150 sensores inalámbricos de alarma de puertas y ventanas / detectores de movimiento inalámbricos y 150 mando a distancia para proporcionar una protección inigualable para su hogar, apartamento, tienda, cobertizo, villa, caravana y oficina comercial. Libre para mezclar componentes para el sistema de alarma de seguridad para el hogar. G18/W18 Video de la guía de operación🔍:https://www.youtube.com/watch?v=ouhyaS8Tuv4
  • 🙌SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: En nuestra tienda puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua, sirena inalámbrica, toma inteligente, cámara IP) o podemos personalizar los kits de sistema de alarma de seguridad para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.

 

Algunos de los principales beneficios de esta alarma son los siguientes:

 

Configuración de zonas inteligentes.

El principal obstáculo presente en los sistemas de alarmas para el hogar, por el cual muchas personas dudan en adquirirlo, es que estos sistemas pueden llegar a generar alarmas no deseadas. Esto suele suceder en aquellos hogares donde hay mascotas o personas mayores, ya que los sensores detectan los movimientos enviando falsas alarmas.

 

En este aspecto, la alarma Kerui w18 incluye un sistema bastante bueno que evita generar alarmas indeseadas que pueden generar estrés o afectar a tus vecinos.

Configuración de zonas inteligentes en alarma Kerui W18.

Para solucionar este inconveniente, el aparato incluye un sistema que se basa en generar la alarma sólo en aquellos casos donde se active 2 veces en un período de 30 segundos. Adicionalmente, el kit de seguridad Kerui w18 te da la posibilidad de aplicar esto sólo en aquellas partes del hogar que hayas configurado previamente como “Zonas Inteligentes“.

 

Justamente en el tema de las llamadas zonas inteligentes, encontramos otra de las grandes ventajas del Kerui w18, y es que te permitirá agregar un total de 99 zonas, las cuales podrás organizar en 8 tipos. Esto es fenomenal, puesto que sabrás exactamente el sitio del que proviene la advertencia y la forma en que la alarma se comportará.

 

Para poner un ejemplo sobre la utilidad de esta función: supongamos que en vuestro hogar vive una persona mayor. Con la configuración inteligente por zonas, podrás establecer como un riesgo que la persona mayor tenga acceso a las escaleras.

 

Por lo tanto, cuando se acerque a dicha “zona inteligente” cerca de las escaleras, recibiremos una advertencia y así evitar un posible accidente.

 

Esta es una funcionalidad adicional a la posibilidad de detectar rápidamente y con un alto nivel de eficiencia cuando alguien intenta violar la seguridad de nuestro hogar. El sistema de zonas inteligentes es altamente efectivo, y es uno de los puntos más destacados del sistema de alarmas sin cuotas Kerui w18.

 

 

Interfaz amigable.

Cuando hablamos de interfaz amigable, nos referimos a que las funciones sofisticadas de la alarma sean fáciles de configurar y sencillas de entender para cualquier usuario.

La interfaz del sistema de alarmas Kerui W18 es muy amigable y sencilla.

Sin duda, uno de los mayores inconvenientes en gran parte de los sistemas de alarma disponibles, es que sus funciones (aunque puedan ser muy buenas), resultan complicadas y poco entendibles para las personas que no cuentan con conocimientos técnicos.

 

En este sentido, el Kerui w18 tiene una enorme ventaja, ya que el panel de configuración dispone de un diseño muy intuitivo, donde se muestra en su pantalla a color los menús, y algunos otros botones de función, que te facilitarán seleccionar rápidamente cuáles son aquellos dispositivos o sensores que se encuentren conectados a tu red de seguridad.

 

Pantalla Kerui W18Adicionalmente, desde el panel de configuración podrás adaptar el sistema de alarma fácilmente si tu hogar tiene más habitaciones o si tienes pensado en el futuro realizar alguna modificación en los espacios, especificando a qué zona pertenecen y adaptando las funciones de acuerdo a tus necesidades.

 

Asimismo, también resulta muy sencillo que desde el panel de configuración, puedas agregar los mandos a distancia activos, establecer el tiempo de retraso que deseas para entrar a tu casa y desactivar la alarma, entre otras funciones generales.

 

Por último, el sistema se integra muy bien con su aplicación desarrollada para dispositivos móviles, donde tendrás a la mano en todo momento las configuraciones de la alarma y hacer cambios en cualquier zona que hayas establecido en tu hogar.

 

 

 

Conectividad.

La conectividad es uno de los temas más importantes en cualquier sistema de alarmas para casas, después de todo, si alguien intenta violar la seguridad de nuestro hogar, el sistema debe generar una alerta eficaz a pesar de que te encuentres fuera de casa.

Conectividad WIFI y GSM para la alarma para casa sin cuotas Kerui W18.

Para lograrlo, el Kerui w18 dispone de conectividad vía WiFi 2,4 Ghz. También te ofrece la posibilidad de utilizarlo a través de tecnología GSM, otorgando una mayor versatilidad.

 

En caso de que decidas utilizar esta última opción, es decir, la comunicación vía GSM, puedes configurarla a 850, 900, 1800 o 1900 Mhz, para ajustar la red según tus necesidades.

 

Además de ser compatible con WIFI de 2.4 GHz y por tratarse de un sistema de alarma con tarjeta SIM, te da la posibilidad de agregar hasta 6 números móviles seleccionados previamente para enviar alertas automáticas y adicionalmente te permite agregar 2 números más de ayuda CID.

 

 

 

 

Kit de accesorios.

Una de las principales características del alarma W18, es que cuenta con un kit completo de accesorios que te facilitará el monitoreo constante de los puntos más vulnerables de tu hogar, como podrían ser los accesos principales, las terrazas o los jardines.

 

El Kit de seguridad Kerui w18, incluye 5 sensores para las ventanas y las puertas.

Sensores de puertas y ventanas de la alarma para casa Kerui W18.

Adicionalmente, incluye 4 sensores de movimiento, cámara IP, sirena con un volumen de hasta 110 dB, y por supuesto el panel de control central. En pocas palabras, el kit dispone de todo lo necesario para cubrir los puntos más vulnerables del hogar, incluso si cuentas con varias habitaciones o accesos hacia el exterior.

 

Con relación a los accesorios incluidos en este sistema de alarmas sin cuotas, merece una mención especial el panel de control, que puede funcionar con baterías o mediante conexión directa a la electricidad.

 

Esta funcionalidad es muy importante, puesto que si ocurre un corte de energía, el sistema de alarmas continúa su funcionamiento normal. Por otra parte, frustraría cualquier intento de desactivar la alarma cortando el suministro de corriente del hogar.

 

 

Fácil instalación.

La instalación del sistema Kerui w18, no es nada complicado. Como hemos mencionado anteriormente, los sensores para puertas y ventanas incluyen a su propia pegatina, con lo cual sólo debes colocar el sensor en los lugares vulnerables del hogar se mantendrá fijo allí.

 

Cuando se abra la puerta o la ventana, o los sensores detecten un movimiento indeseado la alarma se activará. Con respecto a los sensores de movimiento, vienen preparados con sus tornillos para fijarlos en cualquier lugar.

 

 

 

Pros y contras del sistema Kerui w18

Pros Contras
  • Cuenta con una interfaz intuitiva y amigable, permitiendo activar y desactivar la alarma por zonas inteligentes, especialmente útil en caso de hogares con personas mayores o mascotas.
  • Es un sistema muy completo y funcional.
  • La relación calidad precio es fantástica.
  • La voz del panel de control de la alarma está en español.
  • El sistema de alarma no incluye un manual en el idioma español.

 

 

Conclusión

En resumen podemos pedir que el sistema de alarma Kerui W18, pese a no ser de los mas bonitos del mercado, y a pesar de la simpleza de su sistema, es una de las alarmas sin cuotas que mejor cumplen su cometido. Los sensores funcionan bien, y los avisos llegan cuando tienen que llegar. Sin florituras. Por tanto, por su bajo precio, y teniendo en cuenta que la competencia tiene un precio muy superior, podemos decir que se trata de una buena alarma sin cuotas.

 

 

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios