Go Seguridad Alarmas: Opiniones, precios y más

Go Seguridad es una empresa de reciente creación que está haciendo las cosas bien y que tiene muy buena reputación como empresa de seguridad.

Matías Varela
30 de enero de 2021

Empresa de Alarmas para casa GO SEGURIDAD.

Hoy analizamos a Go seguridad. La seguridad es algo muy importante que siempre debes tener en cuenta, ya sea en tu hogar, local o empresa. Aunque es verdad que existen varias opciones a elegir, la más efectiva es sin duda un sistema de seguridad.

 

Estos sistemas de seguridad no son demasiado costosos de implementar y cuando veas la cantidad de beneficios que tienen estas alarmas, sin duda querrás tener uno en tu hogar o empresa.

 

Contratar uno de estos servicios es muy sencillo, tan solo deberás ponerte en contacto con la empresa de seguridad y solicitar el servicio. En España existen una gran cantidad de empresas de seguridad que ofrecen este tipo de servicios. Sin embargo, hay algunas que destacan más que otras por sus servicios y eficiencia y podremos comprobarlo gracias a las opiniones de los usuarios.

 

Una de ellas es Go Seguridad. Esta empresa ofrece soluciones de seguridad con la más alta tecnología en cuanto a alarmas para casa se refiere, para que te sientas totalmente seguro, ya sea en tu hogar o empresa. Gracias a uno de sus sistemas de seguridad podrás estar tranquilo, ya que sabrás que habrá todo un equipo velando por tu patrimonio.

 

 

¿Qué es Go Seguridad?

Go Seguridad es una empresa de seguridad joven en comparación con otros competidores de este sector. Pero no te dejes llevar por esto porque Go Seguridad te ofrece grandes soluciones a precios muy asequibles, como pueden ser alarmas para hogar y negocios.

 

Esta empresa opera en todo el territorio español, así que en cada rincón que lo necesites, allí estará Go Seguridad. Su centro de operaciones se encuentra ubicada en la capital española y desde allí gestiona todas sus operaciones.

 

Esta empresa de alarmas nace a partir de una colaboración con la empresa Tyco hace algunos años. Esta empresa es el distribuidor oficial de Go Seguridad en el país. Y se promociona a sí misma como nueva solución llena de dinamismo y simplicidad, pero ofreciendo tecnología punta sobre todo en sus sistemas de alarma.

 

Su alianza con Tyco le otorga a esta empresa un pilar firme y una propuesta muy interesante dentro de un mercado con cada vez más competidores. Esto gracias a que Tyco cuenta con más de 20 años ofreciendo sus servicios de seguridad en España. Algo que le ha hecho ganar una muy buena reputación gracias a su eficacia y excelencia. Además de que esta empresa comercializa sus productos en más de 60 países, tanto en Europa como en América.

 

Entre sus propuestas de seguridad incluyen una muy atractiva: cámaras de seguridad que pueden llegar a grabar video hasta en calidad 4K. Además, esta empresa utiliza los productos de ViSonic, los cuales son considerados unos de los mejores y más eficientes de todo el mercado.

 

 

¿Cuál es el precio de sus servicios?

El precio es sin duda uno de los factores determinantes a la hora de elegir una empresa de seguridad. Y te alegrará saber que los precios que maneja Go Seguridad están entre los más competitivos del mercado.

 

 

El precio por la instalación del sistema de seguridad es de 49 euros en el caso de la instalación de una alarma para hogar. Esta empresa provee de los equipos necesarios sin ningún coste, lo que hace que sea mucho más económico de instalar en comparación con algunos de sus competidores. Si quieres instalarlo en una empresa, el coste de la instalación es de 99 euros. En ambos casos, este pago deberás hacerlo al momento de la solicitud del servicio.

 

En cuanto a las mensualidades que deberás cancelar, encontramos un precio fijo en 33 euros, tanto para el servicio correspondiente a hogares como el de empresas. Al realizar la comparativa con otras empresas de seguridad te darás cuenta de que sus precios son realmente bajos.

 

Esto es sin duda una de las cosas que hacen que muchas personas y empresas se decantan por los servicios de Go Seguridad. Además, el hecho de que sus precios sean bajos no significa que su calidad sea baja. Al contrario, sus servicios son de una muy alta calidad equiparable al de cualquier otra empresa de las mismas características.

 

 

¿Qué elementos componen sus sistemas de seguridad?

Los sistemas de seguridad de Go Seguridad están compuestos por kits, y cada uno de estos kits tiene una serie de elementos definidos. El kit que vayas a instalar lo determina uno de los supervisores de riesgo de la empresa. Será este profesional el que determinará la cantidad de equipos y en qué lugar serán instalados.

 

A continuación, te dejaré una lista de los equipos que utiliza la empresa indistintamente del tipo de kit elegido. De esta forma podrás conocer de qué se trata cada dispositivo y cómo funciona.

 

Carteles disuasorios

Los carteles disuasorios son unos carteles que se colocan frente al hogar o negocio con la finalidad que las personas que transitan por el lugar vean que en el sitio existe un sistema de seguridad. Esto hace que un posible invasor se percate de ello y lo piense dos veces antes de invadir una propiedad privada.

 

Panel de control

Todos los sistemas de seguridad, independientemente de su tipo o kit, traen consigo un panel de control. Este panel se encarga de controlar todo el sistema y está conectado directamente con la Central Receptora de Alarmas (CRA). Esta conexión se da vía a internet y GSM para proporcionar un respaldo en caso de que ocurriese un corte de internet.

 

Además, este panel cuenta con un teclado numérico mediante el cual se puede activar o desactivar el sistema de seguridad a tu antojo.

 

Sensores de movimiento

Los sensores de movimiento son uno de los elementos más importantes en todo el conjunto. Este sensor se encarga, por medio de variaciones en la temperatura de la habitación, de detectar si hay movimiento. Muchas veces estos detectores incluyen una cámara que al detectar movimiento toma una fotografía y la envía directamente al CRA.

 

Botón de pánico

Todos los kits de seguridad de esta empresa vienen dotados con un botón de pánico. Este botón se utiliza en caso de una emergencia y suele colocarse en un lugar estratégico. Muchas veces viene incluido dentro del panel de control del sistema. Al pulsar este botón se envía de forma inmediata una alerta al CRA, quien actuará dependiendo de cuál sea la situación que se presenta.

 

Llaves inteligentes

Las llaves inteligentes son otro de los métodos más comunes para activar y desactivar el sistema de seguridad. En caso de ser requerido, sólo deberás acercar la llave al panel de control y este se activará o desactivará inmediatamente. Generalmente, con el servicio se suelen incluir al menos un par de llaves para que puedas tener una guardada de repuesto y llevar la otra contigo donde vayas.

 

Mando a distancia

Entre los elementos que se incluyen con el sistema, encontrarás un mando a distancia. Este además de contar con botones para apagar y encender el sistema, también incluye un teclado numérico para introducir el código del panel de control. Además, también encontrarás un botón de pánico en el mismo mando mediante el cual podrás enviar una alerta al CRA.

 

Cámaras IP

Este tipo de cámaras funcionan separadas del resto del sistema, se conecta vía internet y almacena los videos en la nube. Esto garantiza que si entra algún delincuente a casa no pueda dañar el disco duro y eliminar las grabaciones. De esta forma, estarás totalmente protegido y podrás acceder a los videos en tiempo real a través de tu dispositivo móvil. Además, el CRA podrá acceder a las grabaciones guardadas y en tiempo real en el caso de activarse una alarma.

 

Cámaras de alta definición

Además de las cámaras IP, si lo requieres pueden instalar cámaras de alta definición, las cuales tienen capacidad de grabar en 4K. De esta forma tendrás la mejor calidad de imágenes para ver cada detalle de lo que ocurre en tu hogar.

 

Control de acceso

Si tienes una empresa y necesitas controlar el acceso del personal y evitar intrusos, Go Seguridad pone a tu disposición un avanzado sistema de control de acceso. De esta forma podrás controlar con total exactitud quién puede entrar a cierta área y quién no.

 

Sensor contra inhibidores

Algunos delincuentes pueden intentar deshabilitar el sistema de seguridad por medio de inhibidores. En este caso, el sistema de seguridad incluye un sensor anti-inhibidores mediante el cual, al detectar la activación de uno, envía de forma inmediata una alerta al CRA.

 

 

Servicios que incluye el sistema de seguridad de Go Seguridad

Una vez adquieres un sistema de seguridad con esta empresa, vienen implícitos una serie de servicios que harán que te sientas más seguro y protegido. A continuación, dejaré una lista de ellos.

 

Central Receptora de Alarmas

Con el sistema se seguridad estarás protegido por una central receptora de alarmas, la cual se encargará de atender todas las alertas y velar por tu seguridad. Cuentan con protocolos de acción mediante el cual se toman las acciones necesarias al instante.

 

Aplicación móvil

Go Seguridad pone a tu disposición una aplicación móvil desde la que podrás interactuar con tu sistema de alarma. Además,podrás acceder a las cámaras de seguridad de tu hogar en tiempo real.

 

Alerta a las autoridades

En caso de que ocurra algún problema o alguien intente violar la seguridad de tu hogar o empresa, la CRA alertará inmediatamente a los organismos de seguridad. Logrando de esta forma una respuesta en el menor tiempo posible.

 

 

Ventajas y desventajas del sistema de alarma de Go Seguridad

Como todo sistema, tiene sus puntos fuertes y puntos débiles. A continuación, te diré cuáles son las ventajas y las desventajas del sistema de alarma de Go Seguridad.

Ventajas

  • Cuenta con precios bajos y un servicio de alta calidad.
  • CRA con una respuesta muy rápida.
  • Muy buenos servicios que te garantizarán el control y la seguridad de tu empresa y hogar.
  • Acceso a los videos de seguridad en tiempo real y desde cualquier lugar.

Desventajas

  • Es una empresa relativamente nueva, por ello es poco conocida en el país.
  • No cuenta con un servicio de acudas en caso de presentarse una emergencia.

 

 

¿Cómo es la atención al cliente de Go Seguridad?

Go Seguridad es una empresa que se toma muy en serio a sus clientes. Por esta razón, desde el momento que realizas una llamada para solicitar información te atienden de la mejor manera. Cuentan con operadores que están disponibles las 24 horas del día los 365 días del año.

 

Cuando los necesites allí estarán, además que su personal es muy cordial y están entrenados para responder a todas tus preguntas y solucionar todos tus problemas de forma rápida y eficaz.

 

Lo más importante de todo es que al llamar a atención al cliente te atenderán de forma casi instantánea. Así que no tendrás que preocuparte por los tiempos de espera.

 

 

 

¿Qué diferencia a Go Seguridad de sus competidores?

El sector de la seguridad en la actualidad está muy competido, es por ello por lo que cada empresa necesita reinventarse para intentar sobresalir del resto y conseguir clientes. Go Seguridad no es la excepción, debido a que se trata de una empresa nueva, está en clara desventaja con sus competidores.

 

Por esta razón, Go Seguridad se ha destacado gracias a sus excelentes precios y gran calidad. Pocas empresas de seguridad ofrecen las tarifas que tiene Go Seguridad. Esto les ha permitido crecer y encontrar una buena cantidad de clientes. No sabemos si los precios se mantendrán una vez se posicionen en el mercado o pensarán subirlos, pero por ahora ofrecen una de las mejores tarifas.

 

Además, ofrece a sus clientes equipos de una excelente calidad que durarán mucho tiempo sin ningún problema. Además, su capacidad de detección y de grabación son sin duda una de las mejores que encontrarás en el mercado.

 

 

 

Go Seguridad: ¿cuáles son las opiniones de sus clientes?

Go seguridad es una empresa que ha sabido cómo hacer bien las cosas, es por ello por lo que ha obtenido muy buenas críticas por parte de sus clientes. Al buscar “Go Seguridad opiniones” en internet, encontrarás una gran cantidad de clientes dando su opinión sobre esta empresa.

 

Lo cierto es que Go Seguridad durante el tiempo que lleva operando en territorio español ha sido todo un éxito y lo sabemos porque sus clientes recomiendan los sistemas de seguridad con los ojos cerrados. Son muy puntuales los casos en los que alguien ha tenido una mala experiencia.

 

Algo que los clientes agradecen es la alta calidad de los sensores y cámaras, los cuales son duraderos y tienen una detección muy buena. Te invitamos a revisar por ti mismo sus referencias y verás que son un equipo responsable y comprometido con sus clientes.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios