Sistema de Alarmas TYCO: Opiniones, Precios y Comparativa

Las alarmas Tyco ahora han cambiado de nombre y son conocidas como ADT. Ambas marcas son propiedad de Johnson Controls.

Matías Varela
30 de enero de 2021

Orange y Tyco crean la Alarma Orange.

Cuando hablamos de Alarmas Tyco opiniones no nos van a faltar. Sus precios son competitivos, la calidad de sus equipos y sistemas de seguridad son excelentes, pero…, ¿es Tyco una empresa realmente confiable? veámoslo:

 

Toda persona que realice una inversión necesita protegerla contra cualquier robo o situación que la ponga en peligro. Generalmente, los sistemas de alarma son la mejor opción para cuidar tu hogar o negocio. Estos sistemas de vigilancia se colocan en lugares estratégicos y dan protección contra robos, invasiones, incendios y cualquier otro problema que pueda surgir.

 

Existen muchas empresas de alarmas que ofrecen servicios de alarmas y cada una cuenta con sus ventajas y desventajas. Elegir la más adecuada dependerá exclusivamente del tipo de servicio que requieras. En esta ocasión hablaremos sobre Alarma Tyco (que actualmente ha cambiado su nombre a ADT). Así que, conocerás todo lo que necesitas saber sobre ella si deseas adquirir uno de sus sistemas.

 

 

¿Qué es alarmas Tyco?

Alarmas tyco opinionesTyco es una empresa española que cuenta con algunos años dentro del mercado de la seguridad. Esta empresa ofrece soluciones para la protección de tu negocio u hogar.

 

Desde este último año 2020, la empresa dejó de llamarse Tyco y adoptó el nombre de ADT, sin embargo, sus servicios y calidad siguen siendo la misma. Esta empresa cuenta con mucha experiencia en el sector y siempre apuesta por la innovación.

 

La empresa se encarga de proveer distintos sistemas de seguridad pensados para diferentes situaciones. Sus sistemas se caracterizan por ser altamente eficientes y confiables. Además, sus alarmas son de grado 2, esto significa que se encuentran conectados con una CRA que monitorea a todos los clientes.

 

Además, esta empresa ha apostado por la innovación, razón por la cual sus sistemas de seguridad cuentan con tecnología punta. Estas alarmas incluyen varios elementos de seguridad que se utilizan para evitar que los sistemas puedan ser deshabilitados por los delincuentes.

 

A las alarmas Tyco opiniones positivas le sobran, y es gracias a todos estos elementos de seguridad y tecnológicos, que hacen que el servicio ofrecido por Alarmas Tyco sea uno de los mejores en el país.

 

 

 

Ventajas y desventajas de las Alarmas Tyco

Como dijimos antes, a alarmas tyco opiniones le sobran, y aunque la gran mayoria son positivas, tambien cuenta con opiniones negativas y neutrales. Esto tiene que ver sobre todo con los pros y los contras que nos encontramos cuando contratamos los servicios de Tyco Alarmas.

 

Ventajas de estas alarmas

Experiencia. La empresa cuenta con varios años prestando este tipo de servicios. Esto ha hecho que hayan acumulado una gran cantidad de experiencia, en estos momentos son una de las mejores empresas de seguridad en el país.

 

Respuesta rápida. Durante años, la empresa ha perfeccionado y mejorado sus protocolos de respuesta. Esto permite que en cuestión de segundos la empresa verifique la amenaza y active el protocolo respectivo.

 

Equipos conectados a CRA. Los equipos de seguridad que ofrece Alarma Tyco se encuentran siempre conectados a la Central Receptora de Alarmas. Esto quiere decir que en todo momento habrá un equipo de personas que velarán por tu seguridad.

 

Responsabilidad. Algo que ha caracterizado a esta empresa desde sus inicios es la responsabilidad con la que trabajan. Esto ha hecho que se convierta en una de las empresas preferidas por los españoles.

 

Sensores y alarmas de alta calidad. Esta empresa de alarmas desde sus inicios ha contado con alarmas de muy buena calidad. Sus materiales de construcción hacen que puedan durar durante muchos años. Además de contar con tecnología de punta que te garantiza que son sensores muy sensibles.

 

Instaladores especializados. Los instaladores de esta empresa están muy preparados para el trabajo que realizan. La empresa instala todos los equipos necesarios para garantizar que el lugar se encuentra completamente protegido.

 

 

Desventajas de las Alarmas Tyco

Servicios adicionales. A pesar del buen servicio que presta esta empresa, hay algunos servicios adicionales que los clientes echan en falta. Por ejemplo, uno de ellos es el envío de vigilantes ante cualquier situación de emergencia. Muchas empresas competidoras si cuentan con este servicio, que da una sensación de estar más protegidos.

 

Fallos técnicos. Aunque resulta muy poco común, algunos clientes manifiestan que han tenido problemas con algunos equipos. Especialmente con la sirena y dificultades para apagarla.

 

 

¿Qué elementos incluyen sus alarmas?

Tyco, al igual que la mayoría de las empresas de seguridad, ofrece un conjunto de cámaras, sensores y otros elementos de seguridad. Por lo general, estos se instalan por kits y dependiendo del plan de seguridad elegido puede variar su contenido. Sin embargo, a continuación, te dejaremos una lista de todas las cámaras y sensores que la empresa te ofrece.

 

Panel de control

Panel de control de la alarma Tyco.El panel es el elemento central de todo sistema de seguridad, este se encarga de procesar toda la información recibida por las cámaras y sensores. Este dispositivo se conecta directamente con el CRA y se encarga de enviarle toda la información. Cuenta con un teclado que te permitirá activar y desactivar el sistema de seguridad a tu antojo.

Por lo general, este equipo se instala en un lugar estratégico del hogar donde no pueda ser manipulado por intrusos o curiosos.

 

Mando a distancia

El mando a distancia es un elemento que se encarga de controlar de forma remota al panel de control. Podrás activar y desactivar el sistema de seguridad sin la necesidad de acercarte al panel de control.

Además, cuenta con un botón de S.O.S que permitirá enviar una alarma a la CRA en caso de estar en peligro.

 

Botón de pánico

El botón de pánico es un elemento de seguridad muy útil y versátil al que pueden dársele muchos usos. Este botón está diseñado para que, al ser pulsado, se envíe inmediatamente una alarma al CRA.

Este botón es muy utilizado en tiendas, bancos y cualquier otro negocio en el cual se necesite atender al público. Principalmente porque son más susceptibles a atracos. De darse el caso, bastará con pulsar el botón para que el CRA esté al tanto de lo que está ocurriendo y pueda prestar la ayuda necesaria.

 

Cámara IP

Una cámara IP es un dispositivo que se conecta de forma remota con el CRA y almacena la información en la nube. Esto hace que la información esté totalmente segura en un servidor fuera del sitio. Además, es muy sencillo acceder a ellas a través de internet.

Estas cámaras trabajan de forma independiente al panel de control. Esto hace que, aunque se inhabilite el panel, estas cámaras sigan funcionando. Esta es una solución que se está utilizando cada vez más por parte de las distintas empresas de seguridad alrededor del mundo.

 

Detector de incendios

Un detector de incendios se compone de un sensor que detecta humo en la habitación. Cuando el humo hace contacto con este sensor, se activa una alarma de forma inmediata para avisar que hay un incendio. Este detector es muy importante en ambientes que son propensos a los incendios. Esto permite atender la emergencia a tiempo evitando la pérdida total de tu patrimonio a causa del fuego.

 

Detector de inundación

El agua es un elemento que es capaz de ocasionar grandes daños a estructuras y objetos. Por eso se ha diseñado este sensor que detecta el agua y la humedad. Al detectarla, emite una alerta al CRA para que puedan verificar la alerta e informar del problema.

Al detectar inundaciones a tiempo se evita que el agua provoque corrosión en las estructuras de metal o moho en las estructuras de madera.

 

Detector de monóxido de carbono

El monóxido de carbono es un gas sin color y olor que en altas concentraciones llega a ser mortal para el ser humano. Alarma Tyco pone a disposición de sus clientes un sensor que permite detectar altos niveles de monóxido de carbono. En caso de ser detectados se emite una alerta inmediata al CRA para que pueda activar los protocolos necesarios.

 

Sensores de movimiento

Los sensores de movimiento son uno de los sensores más importantes a la hora de proteger tu hogar. Estos son capaces de detectar el movimiento gracias a un detector de calor, que en su mayoría son fotodetectores. Es decir, que al detectar un movimiento dentro de la habitación tomarán una fotografía de lo que activó el sensor y emitirá una alerta al CRA.

 

Otros detectores, elementos y sensores

Dentro de los kits de instalación se incluyen otros tipos de elementos que ayudan a de una u otra forma a proteger tu propiedad. Entre ellos se encuentran carteles disuasorios, sirenas, sensores de impacto, tomas de seguridad y otra cantidad de elementos.

 

 

¿Qué servicios se incluyen con el sistema de alarmas?

 

Videovigilancia

Videovigilancia a través de CRA.Dentro de los servicios que se incluyen con el pago de la mensualidad se incluye la videovigilancia. Como cliente tendrás acceso a las grabaciones de las cámaras de seguridad en todo momento siempre y cuando tengas acceso a internet. La CRA también tendrá acceso a los videos de vigilancia, pero sólo en caso de que sea emitida una alerta.

 

Aviso a las autoridades

Al emitirse una alarma, la CRA verificará que se trata de una emergencia real. Entonces, procederá a informar a las autoridades correspondientes en el menor tiempo posible. Sin embargo, en el caso de que se trate de una falso alarma, el CRA se pondrá en contacto con el propietario para verificar la situación.

 

Conexión constante con la CRA

Este sistema siempre está conectado con la CRA para avisar de cualquier problema que pueda llegar a presentarse. Este es el elemento de seguridad más importante de todos. Sin esta conexión, la central no recibiría las alertas provenientes desde tu panel de control.

 

 

¿Qué diferencia a Tyco de la competencia?

Hay muchas empresas que proveen servicios de seguridad, por eso elegir una es algo muy difícil. Sin embargo, te contaremos por qué la Alarma Tyco se diferencia de tus competidores y resulta una buena adquisición en comparación con ellos.

 

En todos los años que lleva prestando servicios, esta empresa se ha caracterizado por sus tiempos de respuesta. Estos son muy cortos, casi inmediatos. Entre todas las empresas de seguridad del mercado esta es una de las que tiene un tiempo de respuesta más corto.

 

Sus protocolos de acción garantizan que la respuesta se produzca en los primeros 30 segundos después que se haya confirmado la amenaza.

 

Además, cuenta con una gran variedad de sensores, cámaras de vigilancia y otros elementos que hacen que te sientas mucho más seguro. Entre esos tipos de sensores cuenta con algunos que la competencia no, como por ejemplo el sensor de monóxido de carbono.

 

 

¿Cuál es el precio de estas alarmas?

El precio de Alarma Tyco es bastante asequible para cualquier persona. A diferencia de otras, el costo de los kits es gratuito, solo deberás pagar el coste de la instalación y la tarifa mensual del servicio.

 

Los precios varían dependiendo del servicio contratado y del lugar en que se instalarán. Por ejemplo, el precio para un negocio no es el mismo de un hogar. Sin embargo, Alarma Tyco ofrece sus servicios a precios más bajos que los de sus competidores.

 

Con respecto a la instalación, los precios comienzan a partir de 49 euros dependiendo de las condiciones en la que será instalado. Y si hablamos del coste mensual del servicio se encuentran desde los 33 euros hasta los 39 euros. Estos precios lo convierten en una opción bastante interesante si deseas proteger tu hogar.

 

 

¿Cómo es la atención al cliente?

Una de las cosas que más ha caracterizado a esta empresa durante los años que lleva ofreciendo el servicio es la atención al cliente. A esta empresa le importan mucho y toma muy en serio a sus clientes. Y eso se nota, porque ofrece una atención al cliente de primera calidad.

 

Olvídate de esas empresas que no responden a las llamadas o tienen tiempos de espera muy altos. Alarma Tyco cuenta con un departamento de atención al cliente especializado y entrenado para atender tus requerimientos a la mayor brevedad posible.

 

Y además, sus empleados están capacitados para responder todas tus preguntas y solicitudes.

 

 

Alarmas Tyco opiniones positivas más que negativas

Alarmas Tyco opiniones tiene muchas, en mayor medida positivas, ya que cuenta con miles de clientes en todo el país que pueden dar fe y recomendaciones sobre sus servicios. Alarma Tyco es un claro ejemplo de que cuando haces las cosas bien, tienes éxito en lo que te propones.

Si buscas opiniones sobre sus servicios en internet o en sus redes sociales, en su mayoría te toparas con clientes satisfechos. Son muy pocos los comentarios negativos o las críticas sobre sus servicios.

Por eso y por todo lo que te hemos contado hoy en este artículo, la Alarma Tyco es una opción a tener en cuenta si buscas proteger y cuidar tu hogar o negocio.

 

 

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios