Alarma Orange Opiniones, Precios y Funcionamiento

¿Orange tiene Alarma?, Pues sí y funciona muy bien pero antes de contratar deberías leer esto

Matías Varela
30 de enero de 2021

Alarma Orange, opiniones y funcionamiento.

Hemos encontrado sobre la alarma Orange opiniones variadas y queremos compartirlas contigo. En la actualidad, es necesario disponer de un sistema de seguridad para el resguardo y protección de tu patrimonio porque nunca se sabe qué podría ocurrir o qué podría ponerlo en riesgo. Es por ello que, ya sea en tu hogar o negocio, es muy importante que cuentes con un sistema de alarma que te permita estar tranquilo.

La mejor forma de obtener esa tranquilidad es a través de un sistema de seguridad robusto que pueda garantizar que tu hogar o negocio estarán protegidos. Orange es una empresa muy conocida en España que cuenta con diversos servicios entre los cuales se incluye un sistema de alarmas.

 

 

¿Qué es Alarmas Orange?

Orange es una empresa española dedicada principalmente a la rama de las telecomunicaciones, desde donde durante años ha estado prestando servicios a millones de españoles. Pero hace algún tiempo, Orange empezó a comercializar también sistemas de seguridad y alarmas junto con la empresa Tyco.

Orange y Tyco crean la Alarma Orange.

Esto hace que sus sistemas de alarma sean sumamente eficientes y confiables. Y es por ello por lo que muchas personas han elegido este como su sistema de seguridad. Debido a que cuenta con las alarmas de Tyco, que son de las mejores en el mercado, podrás estar seguro de que tu patrimonio está en buenas manos.

Sin embargo, es importante que sepas que para la instalación del sistema de alarmas es necesario que tengas contratado su servicio de fibra o ADSL. Ya que utiliza esos servicios para comunicarse con la Central Receptora de Alarmas.

Si estás buscando un servicio de este tipo para tu hogar o empresa y cumples con el requisito previo, adquirir este sistema de seguridad es sin duda una excelente opción.

 

 

¿Cuál es el precio de los sistemas de alarmas Orange?

Los sistemas de alarmas con los que cuenta Orange son de una muy buena calidad. Y a pesar de que en un principio te pueda parecer que sus sistemas son costosos, lo cierto es que son bastante asequibles si tenemos en cuenta las características del servicio y la calidad ofrecida.

El coste de la instalación de estos equipos dependerá si serán instalados en un hogar o en un negocio. La instalación de la alarma para un hogar tiene un coste de 59 euros más IVA, mientras que la mensualidad por estos equipos es de 38 euros. Si la instalación es para un negocio, el precio es de 99 euros más IVA y la mensualidad de 31,40 euros.

Alarma Orange, opiniones y funcionamiento. Hogar Empresa
Instalación Mensualidad Instalación Mensualidad
59 € 38 € 99 euros 31,40 euros

Como puedes ver, el coste de estos equipos y su mensualidad son muy competitivos para tratarse de una alarma para casa. Y son más económicos que los de muchas otras empresas de seguridad. La empresa instalará los equipos que considere necesarios, si quieres contratar algunos adicionales deberás pagar un coste extra por cada uno de ellos.

 

 

¿Qué incluyen los kits de instalación de Alarma Orange?

Cuando se realiza una instalación(algo sobre lo que tienen las alarmas Orange opiniones muy buenas), un perito de la empresa se encargará de decidir qué equipos se instalarán en tu hogar o empresa. En cualquier caso, los equipos son similares. A continuación, hablaremos brevemente de ellos.

 

Panel de control

El panel de control es el elemento principal de toda instalación de seguridad. Este elemento de la alarma está conectado directamente con la CRA a través de internet, en caso de que esta conexión falle, cuenta con una conexión GSM de respaldo. Desde aquí se controla todo el sistema de seguridad de Orange.

 

Carteles disuasorios

Los carteles disuasorios son la primera línea de defensa de tu hogar o empresa, y son uno de los elementos principales de cualquier sistema de alarmas. Estos cumplen la función de alertar y disuadir a un posible intruso. Al saber que el lugar se encuentra protegido mediante un sistema de seguridad, es muy probable que cambie de opinión y se aleje.

Orange cuenta con cartel disuasorio en el que salen el logotipo de esta, y el de Tyco alarmas.

Botón de pánico

Un botón de pánico es un pequeño botón que al pulsarlo, la alarma Orange envía de forma inmediata una alerta a la CRA. De esta forma podrán ponerse en contacto contigo para atender tu emergencia, y verificar si se trata de una falsa alarma o es una situación de emergencia real.

 

Cámaras

Las empresas de seguridad cuentan con dos tipos de cámaras, las IP que se conectan de forma independiente a través de internet y las cámaras comunes. Éstas, al igual que las IP, tienen la capacidad de grabar imágenes en alta definición. Sin embargo, dependen del panel de control para funcionar.

 

Mando a distancia y llaves inteligentes

Ambos elementos están incluidos en el sistema de seguridad que vayas a adquirir. Su función es bastante sencilla, activar y desactivar el sistema de seguridad de Orange en caso de ser necesario. En el caso del mando, podrás activar o desactivar la alarma de forma remota sin necesidad de acercarte al panel. Mientras que para las llaves tendrás que acercarlas al panel de control de Orange para que funcionen.

 

Sirena

La sirena funciona como un elemento disuasorio, cuando se active una alarma empezará a sonar una fuerte sirena. El objetivo de esta es advertirle al invasor que ha sido descubierto para que se retire del lugar.

 

Aplicación móvil

La empresa Orange, pone a disposición de sus clientes una aplicación móvil a través de la cual podrán acceder y controlar su sistema de seguridad. Además, a través de ella, podrás acceder a las grabaciones de seguridad en tiempo real. Por lo que podrás monitorear lo que ocurre en tu hogar o empresa desde cualquier lugar.

Según las opiniones de la gran mayoría de los usuarios, la aplicación de Orange funciona muy bien.

Sensores

En cualquier sistema de seguridad, los sensores cumplen un factor clave. Estos se encargan de detectar a través de diversos métodos si ha ocurrido una violación en tu propiedad, como los sensores de movimiento. Pero no es lo único que hacen estos sensores, algunos te ayudarán a evitar otros desastres como por ejemplo los sensores de incendios, sensores de humedad o sensores de gas.

 

 

Alarma Orange opiniones de este sistema de seguridad

El servicio de seguridad que ofrece Orange es de primera calidad y sin duda, quienes han probado su servicio pueden dar fe de ello. Para investigar las referencias de esta empresa en la red puedes hacerlo buscando “Alarma Orange opiniones” y podrás encontrar lo que opinan sus clientes.

La gran mayoría de comentarios y opiniones serán positivas, ya que la empresa se encarga de ofrecer un buen servicio. Durante años, miles de españoles han puesto su confianza en esta empresa. Además, la garantía que dan los sistemas de Tyco, un claro referente, no solo en el país sino en el mundo, han permitido que la Alarma de Orange haya tenido un recorrido más sencillo y favorable en el sector.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios