ADT alarmas: Opiniones Precios y Más

Sistema de seguridad respaldado por expertos en seguridad y avalado por más de 100 mil clientes en España. Por estas razones gusta tanto.

Matías Varela
30 de enero de 2021

Logo ADT Alarmas. Fusión de Alarmas Tyco y propiedad en la actualidad de Johnson & Johnson

ADT Alarmas (antiguamente Tyco) es una empresa de alarmas española que se encarga de proveer sistemas de seguridad para hogares y empresas. A pesar de que la empresa con el nuevo nombre tiene poco tiempo en el mercado, Tyco sí que tenía una gran masa de fieles clientes.

 

Esta empresa ofrece un sistema de alarmas de última generación con el cual podrás estar totalmente seguro. La detección de los equipos de ADT es muy sensible y están diseñados para no fallar.

 

ADT Alarmas: Opiniones, Precios y más.

 

Esta empresa de alarmas cuenta con más de 45 años en el sector de la seguridad, tanto de hogares como empresas, así que es una empresa con mucha trayectoria en el sector. Y esto lo ha demostrado a sus más de 100 mil clientes en España, y otra gran cantidad de clientes internacionales.

 

Cuenta con una Central Receptora de Alarmas (CRA) propia. Este es el lugar donde se reciben y procesan las emergencias.

 

 

Precio de las alarmas ADT

La empresa ofrece precios muy competitivos, por lo que no es de extrañar que te termines decantando por ellos. Sin embargo, que sus precios sean bajos no quiere decir que sean de mala calidad. De hecho, esta empresa ofrece uno de los mejores servicios de alarmas de este tipo en todo el país.

 

Logo ADT Alarmas. Fusión de Alarmas Tyco y propiedad en la actualidad de Johnson & Johnson Precio Instalación
33€ / mes 3 – 4 días hábiles

El principal motivo por el cual maneja precios tan bajos en sus instalaciones es debido a que no venden los equipos de seguridad. Es decir, tan solo deberás pagar el monto de la instalación de la alarma, que en la mayoría de los casos es totalmente gratuito. Solo en casos puntuales o en los que requieras algún servicio adicional tendrás que pagar algún importe añadido.

 

El monto que deberás pagar por concepto del servicio va desde los 33 euros, en el caso de la protección para tu hogar. Y en el caso de que sea para una empresa, dependerá del tamaño de la misma y los servicios que solicites.

 

En resumen, ADT Alarmas te proporciona una excelente relación calidad-precio tanto para alarmas para casas como para negocios. Incluso los clientes más exigentes se encontrarán satisfechos con los servicios ofrecidos.

 

 

 

¿Qué incluyen las instalaciones de seguridad?

Todas las instalaciones de ADT Alarmas cuentan con una serie de elementos que serán instalados en tu hogar o negocio. Dependiendo del lugar instalarán algunos sensores u otros. Sin embargo, te contaré de forma general cuales son los que más se suelen utilizar.

 

Panel de control

El panel de control es el elemento principal de toda la instalación. Este se encargará de manejar todo el sistema de seguridad al igual que su comunicación con el CRA. Tiene un teclado numérico a través del cual podrás activar y desactivar todo el sistema.

 

Cámaras

Como parte de la instalación se incluyen cámaras de seguridad que te permitirán observar en tiempo real todo lo que ocurre en el sitio. Esto será posible gracias a que están conectadas con la aplicación móvil que ofrece la empresa.

 

Sensores

Hay diversos tipos de sensores que se instalarán en tu hogar u oficina y que tienen diversos usos. Entre los más comunes que encontrarás están los detectores de movimiento, detectores de apertura, detectores de humo, detectores de impacto, entre otros.

 

Cada uno de ellos cumplirá una función específica dentro de la alarma, en la protección de tu hogar o negocio. Sin duda, estos detectores son la primera línea de defensa contra intrusos o frente a cualquier accidente que pudiera ocurrir.

 

Carteles disuasorios

Tal y como su nombre indica, estos carteles sirven para disuadir o evitar que algún posible invasor entre a la propiedad, al saber que está protegida por un sistema de seguridad. Estos suelen colocarse fuera, en los muros o vallas de la propiedad y cumplen muy bien con su función.

 

Mando a distancia y botón de pánico

Los mandos a distancia son un elemento importante que sirve para activar o desactivar el sistema de alarma a distancia. Además, posee un botón de pánico que podrás pulsar en caso de que ocurra alguna emergencia.

 

 

Servicios que ofrece ADT Alarmas

Junto con sus sistemas de alarmas, esta empresa incluye una serie de servicios que ayudarán a tener una mejor experiencia. Y por supuesto hará que te sientas mucho más seguro.

 

Central Receptora de Alarmas

Con tu sistema de seguridad ADT Alarmas pone a tu disposición la Central Receptora de Alarmas. Esta central se encargará de ofrecerte todo el apoyo que necesites de cara a cualquier alarma que pueda saltar en tu hogar o negocio. Además, se encargará de atender cualquier situación irregular que pueda suceder en el sitio.

 

Excelente atención al cliente

Una de las cosas que más destaca en ADT Alarmas es la buena atención al cliente que ofrece. Sus operadores estarán siempre a disposición de los clientes. Es por ello por lo que su atención telefónica está activa las 24 horas del día los 7 días de la semana, haciendo que puedas tener una mejor experiencia y tengas la seguridad de que estarán allí para ti. Sin duda, de lo mejor de esta empresa.

 

Alerta a las autoridades

En caso de activarse una alarma en tu hogar, la CRA se encargará de identificar cual es el problema real y en caso de ser necesario, alertarán a las autoridades competentes. Ya sea policía, bomberos o servicios médicos.

 

De esta forma podrán atender la emergencia en tu hogar o empresa en el menor tiempo posible. La empresa cuenta con protocolos de acción muy rápidos que permiten reducir el tiempo de respuesta ante una emergencia.

 

 

 

Opiniones sobre ADT Alarmas

Como ya habíamos mencionado anteriormente, esta empresa cuenta con más de 100 mil clientes en todo el país. De los que la gran mayoría se encuentra totalmente satisfecha con los servicios que ofrece la empresa.

 

Feedback o opiniones sobre ADT Alarmas

 

Si buscas sus referencias en la red encontrarás una gran cantidad de opiniones positivas sobre ADT Alarmas. Comentan acerca de la eficacia y excelente atención que tienen. Y solo en casos muy puntuales algunas personas han llegado a tener problemas con los equipos.

 

Sus instalaciones se realizan rápido, esta es otra de las razones por las que los clientes están muy satisfechos. El tiempo promedio para una instalación después de haber contratado sus servicios es de 3-4 días hábiles.

 

En este sentido, te encontrarás con una empresa de alarmas que ofrece un servicio de primera calidad con un tiempo de instalación rápido y buenos precios por lo que la satisfacción está prácticamente asegurada.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios