Empresas de Alarmas y Seguridad Privada en nuestro País

Las empresas de alarmas de nuestro país ofrecen diferentes tipos de seguridad. Compara las diferencias entre estas compañías y elige el grado de protección que necesitas.
Información detallada - Quealarmas.com Videovigilancia alarmas Revisión de Alarmas. videovigilancia desde el móvil
Empresas de alarmas para casa y seguridad privada.

Esta es una lista específica de las mejores y principales empresas de seguridad que trabajan en España, y que además ofertan alarmas para casas, pisos, chalets o negocios.

Opiniones de Securitas Direct

Securitas Direct

Con Securitas Direct tu puedes controlar lo que pasa en tu hogar o negocio gracias a su aplicación My Verisure. Tú tienes el control y ellos te protegen.

Empresa de alarmas Prosegur.

Prosegur Alarmas

Prosegur Alarmas tambien conocida como Movistar prosegur Alarmas es una empresa de seguridad, muy reconocida a nivel nacional y europeo.

Sector Alarm opiniones, precio e información detallada sobre esta empresa de sistemas de seguridad.

Sector Alarm

Sector Alarm es una de las empresas de seguridad más destacadas de Europa. Sus Precios en relación a su calidad han hecho que esta empresa de alarmas y seguridad, sea una de las mejores.

Empresa de alarmas ADT.

ADT Alarmas

ADT alarmas es una de las mejores empresas de seguridad que existen hoy en día en nuestro país. ADT Alarmas es la denominación actual de lo que antes era alarmas Tyco, la cual fue adquirida por Johnson Controls.

 

Antes de contratar una empresa de alarmas lea esto

Antes de contratar los servicios de cualquier empresa de alarmas para nuestra propiedad, necesitamos saber qué servicios y sistemas de seguridad utilizan y cómo protegen, así como el precio final de todo el conjunto, y no solo la marca o fiabilidad de los equipos de seguridad utilizados.

Una empresa de alarmas eficaz, tendrá mayor valor que otra con solo un buen sistema de seguridad. 

Es importante valorar todos los aspectos técnicos, y humanos de cualquier empresa de seguridad, para poder elegir la mejor protección para nuestro hogar o negocio.

 

¿Qué servicios pueden ofrecer las empresas de seguridad privada?

Los servicios que puede ofrecer una empresa de seguridad privada pueden ser muy variados. Desde alarmas para casas o negocios, pasando por custodia de llaves o control de accesos de personal autorizado.

Los más destacados son los siguientes:

Alarmas para hogar y negocios

Es uno de los servicios más demandados por la ciudadanía para mantener a salvo el lugar de residencia, segundas viviendas o negocios. Estos dispositivos de seguridad están compuestos principalmente por una central de alarma que detecta a través de  sensores de movimiento y cámaras de vigilancia, si se produce algún tipo de intrusión en la vivienda o negocio.

 

Vigilantes de Seguridad

Si se contrata este servicio, la empresa de seguridad aporta un vigilante para controlar el acceso o uso de una propiedad o negocio, o para que el vigilante acuda a la propiedad en caso de declararse una emergencia por robo o allanamiento.

 

Teleasistencia

Es un servicio para brindar independencia básicamente a personas mayores o con problemas de salud. De este servicio de teleasistencia también se benefician los familiares directos de las personas afectadas, ya que consiguen una mayor libertad o autonomía.

 

Control de Accesos

El control de accesos se usa para limitar el acceso a zonas específicas solo a personal autorizado. Este control se puede hacer de forma presencial mediante un vigilante de seguridad, o bien a través de sistemas digitales como puede ser el acceso por huella, por código a través de un teclado físico, por proximidad acercando una tarjeta, o por radiofrecuencia.

 

Custodia de llaves

La empresa de seguridad guarda una copia de las llaves de la vivienda o negocio, y solo se usarán en el caso de una emergencia real, y cuando el propietario no pueda llegar a tiempo.

 

 

¿Cómo opera una empresa de alarmas y seguridad privada?

Una empresa de alarmas y seguridad privada funciona de modo complementario a otros servicios públicos de seguridad como pueden ser la guardia civil, policía nacional o policía local.

En el caso de que ocurra un robo o una intrusión en la propiedad, la empresa de seguridad privada será la primera en verificar si se trata de una emergencia real o una falsa alarma. Si se trata de una emergencia real y dependiendo del nivel de peligrosidad de la misma, la empresa privada avisará también a los servicios públicos de seguridad para que actúen en consecuencia y al nivel de sus competencias.

Con una empresa de seguridad contratada para la vigilancia de nuestro hogar o negocio, tendremos un mayor nivel de seguridad y control de la propiedad.

 

Tipos de Empresas de Alarmas y Seguridad Privada

Dentro de las empresas de alarmas y seguridad privada, podemos diferenciar dos variantes bien definidas. Por un lado están las grandes empresas de seguridad nacional, y por otro las empresas de seguridad local.

Empresas de Seguridad Nacional Empresas de Seguridad Local
Por lo general este tipo de empresas de alarmas y seguridad cuentan con una infraestructura mayor en cuanto a oficinas, servicios y personal disponible para el cliente. La tecnología que usan en las alarmas para casas y negocios son muy adaptables en función de la propiedad a proteger. De esta manera, los precios que ofrecen las grandes empresas de alarmas y seguridad, son muy ajustados. Las empresas de alarmas y seguridad local, no están disponibles en todo el territorio nacional. Su infraestructura no les permite abarcar todo el país, y se centran solo en provincias o grandes ciudades. Los precios de las empresas de alarmas y seguridad local, suelen ser un poco más altos que las grandes empresas de seguridad nacional, debido a que la adaptación de los sistemas de seguridad es muy cuidadosa, y también porque ofrecen un trato más personalizado al cliente.

 

Ranking de las mejores empresas de alarmas

No es fácil determinar cuál es la mejor empresa de alarmas de la actualidad. Para esto hay que considerar diferentes aspectos como la atención al cliente, calidad de las alarmas y sus componentes, eficacia en caso de emergencia o precios en función del servicio. 

En función de lo comentado anteriormente, y de las opiniones de los usuarios, hemos hecho una pequeña lista del ranking de las 5 mejores empresas de alarmas de la actualidad, teniendo en cuenta sobre todo la atención al cliente y calidad del servicio.

  1. Prosegur Alarmas
  2. Tyco Alarmas (Ahora ADT )
  3. Sector Alarm
  4. Securitas Direct
  5. Visegur

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Contenido relacionado